Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 146

Tema: Si tuvieras a satanas de frente, que le preguntarias ?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    quien crees que te ha personificado mejor en las peliculas?

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si enverdad tienes el poder que dicen que tienes, por que no acabas con todos?????

    toda la gente o almenos un 99.9999% de existir el infierno van a ir a el, acaba con todo el mundo, tendras muchos esclavos y sirvientes
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Si enverdad tienes el poder que dicen que tienes, por que no acabas con todos?????

    toda la gente o almenos un 99.9999% de existir el infierno van a ir a el, acaba con todo el mundo, tendras muchos esclavos y sirvientes

    y pork kojer el camino facil... la humanidad esta destinada a destruirse. tiempo al tiempo.

    y por tu dios de madera deja de generalizar!!!
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elakipresente Ver Mensaje
    y pork kojer el camino facil... la humanidad esta destinada a destruirse. tiempo al tiempo.

    y por tu dios de madera deja de generalizar!!!
    la humanidad esta destinada a matarse sola, y mi dios no es de madera, esta echo de fragmentos de eso que te hace ofender a las personas, de eso que te hace querer venganza, odio basicamente, si te parece que generalizo pues la verdad me da igual, pero en este caso es valido, segun la biblia es pecado ir al baño, todas las personas han echo algo malo, un golpe a tu hermano menor, un robo a la tienda de la esquina, un pobre e inocente insecto aplastando entre el suelo y tu pie, no crees que de existir el infierno solo el 0.0001% de los seres se salvaran de ir a el????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    la humanidad esta destinada a matarse sola, y mi dios no es de madera, esta echo de fragmentos de eso que te hace ofender a las personas, de eso que te hace querer venganza, odio basicamente, si te parece que generalizo pues la verdad me da igual, pero en este caso es valido, segun la biblia es pecado ir al baño, todas las personas han echo algo malo, un golpe a tu hermano menor, un robo a la tienda de la esquina, un pobre e inocente insecto aplastando entre el suelo y tu pie, no crees que de existir el infierno solo el 0.0001% de los seres se salvaran de ir a el????
    NO!!!

    de donde sacas tu ke ir al baño es pecado???
    kien hace algo malo o mejor dicho kien eres tu para decir ke alguien hace algo malo???
    kien krees ke eres para condenar a algien al infierno???

    todo de lo ke hablas pertenece a tu religion y creencias, por lo tanto tu eres el ke tiene un alma sucia y destinada al infierno.

    amigo somos distintos en todo, tu crees kel 99.9999% ira al infierno y yo creo ke estamos en el infierno.
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elakipresente Ver Mensaje
    NO!!!

    de donde sacas tu ke ir al baño es pecado???
    kien hace algo malo o mejor dicho kien eres tu para decir ke alguien hace algo malo???
    kien krees ke eres para condenar a algien al infierno???

    todo de lo ke hablas pertenece a tu religion y creencias, por lo tanto tu eres el ke tiene un alma sucia y destinada al infierno.

    amigo somos distintos en todo, tu crees kel 99.9999% ira al infierno y yo creo ke estamos en el infierno.
    religion, no se de que diablos me hablas, y eso te lo acepto, ya estamos en el infierno, por eso dije de existir, ago referencia a algun suceso o situacion no comprobada, y un alma sucia, claro que la tengo me enorgulleso de mi negra alma maldita, y quien soy yo para decir que algo es malo, el mismo que eres tu, un insignificante ser mas en este mundo, aunque la verdad lo que pienses de mi no me interesa, di que soy malo, di que soy un idiota, o lo que gustes eso te satisface a ti y no me ofende en nada a mi.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    religion, no se de que diablos me hablas, y eso te lo acepto, ya estamos en el infierno, por eso dije de existir, ago referencia a algun suceso o situacion no comprobada, y un alma sucia, claro que la tengo me enorgulleso de mi negra alma maldita, y quien soy yo para decir que algo es malo, el mismo que eres tu, un insignificante ser mas en este mundo, aunque la verdad lo que pienses de mi no me interesa, di que soy malo, di que soy un idiota, o lo que gustes eso te satisface a ti y no me ofende en nada a mi.....

    si no sabes de ke te hablo cuando nombro la religion, pork dices ke tu alma sucia es un orgullo???
    dudo mucho ke ninguno de los presentes sea un insignificante ser.

    en ningun momento he kerido insultarte :blink:, lo unico ke si a uno se le cita es para poder "hablar" cara a cara, kizas sea eso lo ke te incomoda de mi ya ke no pienso como tu, de eso va una discusion.
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elakipresente Ver Mensaje
    si no sabes de ke te hablo cuando nombro la religion, pork dices ke tu alma sucia es un orgullo???
    dudo mucho ke ninguno de los presentes sea un insignificante ser.

    en ningun momento he kerido insultarte :blink:, lo unico ke si a uno se le cita es para poder "hablar" cara a cara, kizas sea eso lo ke te incomoda de mi ya ke no pienso como tu, de eso va una discusion.
    dices que yo generalizo... yo digo que tu afirmas

    se que es la religion, la expresion que use se refiere a que no sigo ninguna, y cuando digo que me enorgullese mi alma sucia, me refiero a que no me interesa lo que piensen de mi, y tambien afirmas que me incomoda algo, el que no pienses como yo no me incomoda, de echo me parece bien, no tengo problemas en tener una discucion, para incomodarme algo primero debe importarme..... saludos
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Una cuestiòn que me intriga mucho:

    El sujeto sin pantalones rojo,personaje de la caricatura "la vaca y el pollito", ¿Es un alter ego tuyo?
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Jajajaja !!!
    No se porque me llego una notificacion de este tema, pero por lo menos ya me reí un rato.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •