Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Estoy enamorado de mi mejor amigo pero no sé si él está enamorado de mi

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo estoy pasando por algo parecido, la diferencia es k el al parecer es hetero, tiene definitiamnte un atractivo inmenso, es super cariñoso y las niñas se le pegan mucho, tiene una sonrisa hermosa y es super tierno, pero di me gustaria k fuera real lo k sueño siempre, k el me kiera de la manera en k lo kiero, pero es obvio k nunca va a pasar, uno de los motivos es, x k la niña k le gusta es una de mis mejores amigas (ella tambien me gusta, no se como -,-) y ella ya sabe lo k siento por el... La reaccion de ella fue exelente, por k sintio felicidad al saber k alguien la comprende, y yo senti satisfaccion al poder sacarme esto del pecho, pero aun asi no es suficiente, por k todo esto es por el... El es super especial cn las niñas, y con sus amigos es bueno obviamnte con sus limites, pero conmigo es diferente, es muy atento y muy especial, y eso es lo k me confunde, es muy bueno y cariñoso conmigo, pero aun asi me da miedo k el sepa por k la amistad k tengo cn el es grandicima!!! Pero es fuerte, tan fuerte k me afecta en todo, estudio, familia, salud... Es dificil, si es muy dificil, pero si no ha pasado nada talvz sea por k asi sea mejor, y k talvz estemos ahi como compañia y no como algo mas... u.u pero me encantaria k algun dia, me pudiera regalar un beso... me conformaria con eso...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Ubicación
    Bahias de huatulco, Oax.
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    Hola, he leído de la situación en la que te encuentras y pues la verdad no se ni que decirte, que mas quisiera yo que la persona a quien yo amo fuera un poquito así, que envidia eh...pero bueno te diré que no es bueno que seas tan directo con él, no lo digo yo lo dicen varios de los comentarios que he leído. Una amistad así no tiene porque terminar mal, me parece romántico el hecho que te trate tan bien, pero cuidado no te confundas, no te precipites, toma en cuenta que las malas decisiones se lamentan por mucho tiempo, te aconsejaría que fueras abierto con él, pregúntale de sus gustos personales, hazlo sentirlo parte de tu vida, dale la oportunidad de conocer un poco tus sentimientos, mas no te le declares todavía, enamorale el corazón, dale la oportunidad de expresarse, tal vez él sienta lo mismo, no seas tan obvio, regalale sonrisas y miradas tiernas. Busca pequeños detalles que le agraden. Y ya sabes aprovecha lo que la vida te da, ya que en esta sociedad es muy difícil decir que amas a alguien de tu mismo sexo.

    Espero haberte ayudado. Saludos.
    Puede ser que mis ideas ahora sean las tuyas, pero yo las perfecciono.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •