Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Moderador@s Honorari@s

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado Moderador@s Honorari@s

    Hola, que tal, el motivo de este hilo es hacer una invitación a todo ser registrado en el foro.com para participar en una simulación de moderador, los interesados no contaran con el panel de moderación pero si podrán hacer una bitácora y actuar como mod dentro del foro, lo que en otros sitios suelen llamar “seudomoderacion” de hecho es mal visto pero en esta ocasión será con licencia, ¿Que qué van a ganar? El gusto de decir “yo lo hice mejor que los oficiales” y el derecho a decir cosas como: “ya van diez veces que lo digo… USEN EL BUSCADOR” y la inefable “repetido cierro”.

    No creo que hagan falta mas preámbulos, los interesados favor de apuntarse… como siempre se atiende como van llegando… eso si, fuera de cuadro se realizo un sorteo previo y sara fue la ganadora así que empezaremos con ella a partir del próximo lunes, abrirá su “bitácora de moderacion” obvio con el nombre que decida, y retomando todo tipo de quejas y situaciones apuntara en esa sección lo que ella hubiera hecho… aquí el hubiera si existe.

    Saludos, buenas noches a todos, saludos especiales a los que se estan portando bien este fin de semana.


    quien quiera apuntese y quien no... pues no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Da poder a una persona y comenzarás a conocerla.

    Con seguridad a algún lobo se le caerá su flamante piel de cordero.
    Me siento en el ring-side para disfrutar este tema.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Lo primero, enhorabuena a Sara! :001_smile:

    Lo segundo, lo de seudomoderar sin acceso al panel, etc... La verdad es que, ya andamos reportando mensajes que son inapropiados o en lugares inadecuados, etc...
    Que se haga a la vista de tod@s? Bah, bueno, es un hecho en sí, que a much@s les hará ilusión, es cierto. Pero si queréis buena moderación, el acceso al panel de control es fundamental porque sino, perderéis un cierto tiempo en cada movimiento de acción, si a cada vez, hay que reportarlo en bitácora primero y después, pasar el reporte a la acción... Lo dicho, es lo mismo que reportar los posts pero... a la vista de tod@s.
    Si lo véis mejor así y más conveniente, pues nada, que se vayan apuntando. Personalmente, opino que hace falta mucha confianza en una persona para darle poder y acceso al panel de control y es cierto que de la forma que lo propones, es una variante interesante, pero repito, se perderá tiempo en el movimiento de actuación.
    Insistíd y calad en la gente lo del uso del botón de reporte. Ayuda mucho en moderación. :001_smile:

    PD: Me siento en el banquillo con Esquizo para ver el partido yo también... Hazme sitio, niña! :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    PD: Me siento en el banquillo con Esquizo para ver el partido yo también... Hazme sitio, niña! :001_tt2:

    Justamente tenía tu lugar reservado. Ponte cómoda.
    Trajiste las palomitas de maíz?
    No?
    Me gustan saladas, ok?


    También me uno a las felicitaciones para Sara.
    Pienso que esto tiene un lado muy positivo.
    Si es llevado en serio, para Sara (y los que vendrán) será un buen currículo para futuras elecciones de Moderadores.

    Porque una cosa es ver la actuación de un forero como aportante, y otra muy diferente es como se desempeña en el papel de casi-juez.

    Ver si consigue divorciar amistad del reglamento.
    Ver que actitud toma a la hora que le comiencen a llover las críticas.
    Ver si toma medidas apresuradas y luego da marcha atrás.
    Ver si consigue dictaminar por lo escrito y no por la antipatía que le puede provocar Fulana o Mengano.

    Me gusta la idea.

    En las últimas elecciones voté por Keny.
    Si hubiera imaginado cómo se comporta hoy como Mod. hubiera votado a Malvad.... No...no...menos aún. Hubiera votado a Achivaldo!!!

    Para que no me pase de nuevo, voy a estar muy atenta para ver a quien voy a votar en las próximas.

    Gracias.


    Pero MagicAnna...!!!!
    Te comiste todas las palomitas mientras yo escribíaaaa!!!!!
    Así no vale.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    ¿Tambien podemos proponer usuarios? ... yo propongo a szyslak.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Justamente tenía tu lugar reservado. Ponte cómoda.
    Trajiste las palomitas de maíz?
    No?
    Me gustan saladas, ok?

    .../...

    Pero MagicAnna...!!!!
    Te comiste todas las palomitas mientras yo escribíaaaa!!!!!
    Así no vale.

    .
    Offtopic...
    Jejeje! Pero aún no te has dado cuenta que somos muy pragmáticas, las 2... Buenooo... te dejo mi kikicola con 2 pajitas y voy a por 2 double cheeseburgers y potato crisps, ok? Y vaaale! Palomitas saladas tambiéeeen... :biggrin:

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¿Tambien podemos proponer usuarios? ... yo propongo a szyslak.
    Ichi, por favor, estooo, ehh... vamos a llevarnos bien, eh?... Jaja! :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    Hola, que tal, el motivo de este hilo es hacer una invitación a todo ser registrado en el foro.com para participar en una simulación de moderador, los interesados no contaran con el panel de moderación pero si podrán hacer una bitácora y actuar como mod dentro del foro, lo que en otros sitios suelen llamar “seudomoderacion” de hecho es mal visto pero en esta ocasión será con licencia, ¿Que qué van a ganar? El gusto de decir “yo lo hice mejor que los oficiales” y el derecho a decir cosas como: “ya van diez veces que lo digo… USEN EL BUSCADOR” y la inefable “repetido cierro”.
    Solo eso? esperaba algo así para ayudar el trabajo de los moderadores. o al mismo admin, este tipo de cargo se les llama Entrenadores...
    pero como se dijo solo dale un poco de poder y lo conocerás!
    Imagino que despues de su trayectoria de ayudante de moderador creo que subiran el cargo a moderador.
    Yo prefiero sentarme en el vip a ver como es este nuevo teatro en elforo.com
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Vamos Mr Smith ....esta es tu oportunidad de dar un paso a la fama...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    no pues ya con sr. smith tienen para que quieren mas? yo hare mi bitacora con todo el personal que ya estaria baneado si tuviera el oculto poder que solo los elegidos poseen llamado panel de control,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    De una vez hagan un subforo de suicidios...me anotan...con 2 porfa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •