Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA POR FAVOR... olvide la contrasena de mi cuenta de mi compu...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Red face AYUDA POR FAVOR... olvide la contrasena de mi cuenta de mi compu...

    ay por favor alguien ayudeme, nose que hacer...

    tengo 2 cuentas una la tengo con contrasena (que es la que uso), y la otra la tengo sin contrasena, el otro dia le cambie la contrasena pero no me acuerdo cual es y en la otra no puedo hacer nada, ni cambiar la fecha, me pide la contrasena de la otra cuenta... Entonces que puedo hacer para recuperarla o formatearla.... QUE HAGO???:blink: :confused


    oooo mi pc es windows vista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    1.instalarlo de nuevo
    2.entrar al windows a traves de modo seguro

    no he probado ninguno de la segunda manera, porque nunca pongo contraseñas en mi compu, sepa eso por que mi amigo me dijo, pero el primero estoy seguro que te puede ayudar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Jejejeje que wuey amm pues desde tu otra cuenta te vaz a panel de control y le quitas la contraseÑa solo si es de administrador si no ps no se como

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mmm...el problema, es que el windows XP al igual que el vista, utilizan el formato NTFS, muy distinto al Fat32 que utilizaba Windows 98, y toda su familia.

    El NTFS es muy seguro en cuanto a privacidad de los usuarios de distintas cuentas creadas en el disco rígido. En otras palabras, es muy dificil de burlar la seguridad del NTFS. Existe un programa ilegal para "Hackear" el sistema NTFS que sirve para destrabar las contraseñas de los usuarios de Windows XP, Vista, etc. El detalle, es que debe de estar grabado en un CD booteable (se inicia el programa ni bien se enciende la computadora, al igual que la instalación de cualquier Sistema Opertivo), y es un tanto complicado de utilizar . El programa se descarga de forma gratuita (no hay necesidad de pagar licencias ni nada) desde cualquier página de internet. Solamente "googlea" y lo vas a encontrar para descargar.

    El nombre del programa se llama Offline NT Password.
    Si vas a utilizar el programa, te recomiendo que utilices una guía o un tutorial del mismo, porque puede que te marees.

    SUERTE

    Pd: Comenta despues como te fué. Si tienes alguna pregunta, solo dila, y veo en que puedo ayudarte
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado para averiguar contraseñas este es el metodo mas facil y rapido.. ademas de seguroo y


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Active Password Changer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •