Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 66,67%
  • No

    1 33,33%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sin motivos por ahora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    24

    Question Ausencia de motivos.. por ahora

    Este es un fragmento de un texto que escrbí hace poco.. es posible que carezca de sentido para muchos que lo lean y no me conozcan..
    pero solo trataba de expresar como me siento. Ahi lo dejo:


    Escribo a lo que no merezco... y los renglones se me quedan cortos… demasiadas palabras para tan poco espacio.

    …dicen que la vida no es mas que la pasarela que nace en el vacío y termina en el olvido; un desfile de lugares lejanos y momentos equivocados,
    figuras cambiantes y rostros acusadores… pues yo solo sé que a cada paso me hundo en el barrizal de charcos hechos bajo mis pestañas.

    …escucho, río y callo… al final acaba en llanto... otra vez toca improvisar melodías que jueguen con la locura; nuevos obstáculos aparecen en
    la carrera por la cordura… el reloj se ha cansado de esperar y nos abandona… loco, necio e ingrato… arde el horizonte gris y yo aún no he aprendido
    mi nueva condición…, impulsada por la ira, me he dejado cegar por falsas miradas de comprensión inesperada.
    Sentimiento cruzados, caminos hacia ninguna parte convergen una vez más en la calle del olvido y hacen que la cercanía se nos siga quedando muy lejos.
    Me pierdo entre los brazos del destino y ardo en el recuerdo…

    …de nuevo soledad bajo la lluvia de lamentos, porque las penas mojan y ya no me refugio en una voz que agosto se llevó consigo,
    como un castillo de arena… con frágiles cimientos que el viento se lleva, cuando aún quedaba algún motivo... y es pasado aunque me quejo....
    Se acaban los motivos pero sobran los rencores… a éstos los sustento del miedo, los mantengo con la duda y dejo que crezcan con la envidia...
    tras aparentes sonrisas, ironías que no vienen a cuento y falsas esperanzas por compasión…

    El simple susurro del viento me hace evocar otros tiempos, la memoria sigue jugándome malas pasadas e incluso dudo haber vivido instantes
    donde le dábamos patadas al reloj, quizás sólo eran imágenes irreales fruto de la esperanza por ser alguien… pero solo seré capaz de recordar
    lo que nunca sucedió.

    Vivimos de un sueño alimentando nuestra locura, pero ni en la peor de nuestras pesadillas podíamos imaginar el abismo eterno que nos amenazaba,
    un vacío de palabras carentes de sentido y melodías de sombras que ya no suenan para nosotros, sólo tiritan los sueños de nuestra canción de derrota,
    sigue con ellos… mientras, yo entierro los míos al tiempo que me despojan de paisajes olvidados y atormentan hasta a la última de mis neuronas.
    .
    Nuestra historia transcurría tras un sueño, en un viaje donde las penas se quedaban en tierra y la ilusión era lo único que pesaba en la maleta;
    a lo largo de un camino empedrado de horas, minutos y segundos donde la única compañía la elegíamos nosotros. Durante el tiempo que dura un latido,
    todo encajó y adquirió sentido por completo…

    Apuro eL últimO aliento de esperanza, se quiebran las paredeS del rincón donde perdí la razón…
    CorrImos tras un sueño, tropezamos con la realidad… pEro ahora se que No volveremos a vagar… como desTino, vivir de esperanza y pocO más.

    Ni siquiera tú, puedes aborrecerme tanto como yo me odio a mí misma


    //… вυrιed alιve
    Última edición por kasmek; 04-nov.-2009 a las 15:01
    //...вυrιed alιve

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El titulo exacto no era ese.. pero en el fondo m hace reflexionar sobre la ausencia de motivos para continuar una farsa
    //...вυrιed alιve

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Estoy comentando en un hilo creativo.
    ;D
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •