Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Cristal del Mar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    nada nada sigan posteando de esta maravillosa chika que creen qe con un post basta claro ke no

    diganlo todo ok


    Can you feel your heartbeat racing?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs down moderador ????????

    ¡Vaya! ¡Más patán y poco hombre de lo que pensé! Me importa un bledo tu insípida y aburrida 'libertad de expresión', sólo te advierto que con mi hija no te metas, imitación de hombre. Y fíjate que a mí tú ni siquiera me das lo mismo, por que para mí ni existes, imbécil. Así que ¡¡¡MUERETE TU!!!
    __________________
    Julio 29... ¡Feliz cumpleaños Delaostia! ¡Feliz cumpleaños a mí!

    esto me lo mando crystal del mar despues de tener un altercado con su hija....
    creo q hay q pensarlo 2 veces antes de tener un moderador como ella ... humilde opinion .....
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Mmmmm............

    oye tu estuviste una vez para moderador vdd

    creo ke se por ke ya no estas y por ke tan enojado sin ofender man

    cristal por las buenas es una chika maravillosa


    Can you feel your heartbeat racing?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    ¡Vaya! ¡Más patán y poco hombre de lo que pensé! Me importa un bledo tu insípida y aburrida 'libertad de expresión', sólo te advierto que con mi hija no te metas, imitación de hombre. Y fíjate que a mí tú ni siquiera me das lo mismo, por que para mí ni existes, imbécil. Así que ¡¡¡MUERETE TU!!!
    __________________
    Julio 29... ¡Feliz cumpleaños Delaostia! ¡Feliz cumpleaños a mí!

    esto me lo mando crystal del mar despues de tener un altercado con su hija....
    creo q hay q pensarlo 2 veces antes de tener un moderador como ella ... humilde opinion .....
    ¿¿Y?? Aparte de poco hombre, poco original... eso ya alguien lo hizo antes... No soy igual que tú, me fui a tu privado. No estoy desesperada por ser Mod, como noto en la envidia de 'otros' por ahí, así que si defenderme de patanes como tú me invalida, ¡pues perfecto! Así soy y punto. Igual te diré a tí y al que me busque las 'pulgas' lo que se merezca ¿y qué? A nada le temo, así que en fin de cuentas... mira mi cara de preocupación con que hayas publicado el MP-----> ¡Pos este!
    Última edición por Cristal del Mar; 13-jul.-2007 a las 19:58
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    bueno Cristal en este mundo no a todos le caerás bien y ya vimos un claro ejemplo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    ¡Vaya! ¡Más patán y poco hombre de lo que pensé! Me importa un bledo tu insípida y aburrida 'libertad de expresión', sólo te advierto que con mi hija no te metas, imitación de hombre. Y fíjate que a mí tú ni siquiera me das lo mismo, por que para mí ni existes, imbécil. Así que ¡¡¡MUERETE TU!!!
    __________________
    Julio 29... ¡Feliz cumpleaños Delaostia! ¡Feliz cumpleaños a mí!

    esto me lo mando crystal del mar despues de tener un altercado con su hija....
    creo q hay q pensarlo 2 veces antes de tener un moderador como ella ... humilde opinion .....
    eso se llama una moderadora con caracter, x algo t lo habra enviado, a parte tu no has sido de los mejores posteadores de este foro.
    humilde opinion!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    eso se llama una moderadora con caracter, x algo t lo habra enviado, a parte tu no has sido de los mejores posteadores de este foro.
    humilde opinion!

    Sin Duda NTP


    Can you feel your heartbeat racing?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Entiendo que Belle le hizo un comentario a este 'señor', nada de otro mundo, pero que igual no debió, puesto que hay gente 'hipersensible' como él, por ejemplo. Enseguida se puso algo histérico. pero lo que me molestó sobremanera fue que le dijo: "muérete'. Le pedí en el priv. que no le deseara la muerte a mi hija, por que justo habíamos pasado días de angustia en hospitales y me contestó super grosero, sin mediar disculpas, si no reiterando su actitud. Así que todo lo que le dije en privado se lo ganó y se lo repito aquí, en China, frente al Papa, a la tumba de Tutankamen y frente a quien sea. Que aprenda a respetar las mujeres es lo primero que tiene que hacer este individuo... Y si defender a mi hija y lo que considero justo, me descalifica como Moderadora, entonces ya estoy descalificada... por que igual yo siempre seré yo: cuando fallo contra alguien, me humillo y pido mil disculpas, pero cuando me atacan sin motivo... "no hay pa' nadie", por que mi voz se escuchará hasta la luna si es preciso... ¡y de qué forma! ¡Mira y que a mí! Humilde opinión...
    Última edición por Cristal del Mar; 13-jul.-2007 a las 20:32
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Justa razón no hay mas que discutir...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    ya sigan con el tema no le hagan caso a LORD, el es el menos indicado para discutir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •