Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Fin de semana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    ¿Traga?
    Desconozco el significado de esa expresión
    Es una expresión vulgar utilizada en el cono sur de América, un lunfardo: equivaldría a come- libros. Me pareción un poco desubicadita la respuesta ya que por lo general se relaciona el fin de semana con el ocio. Yo tengo que leer no por ocio al contrario el estudio exige esfuerzo
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Es una expresión vulgar utilizada en el cono sur de América, un lunfardo: equivaldría a come- libros. Me pareción un poco desubicadita la respuesta ya que por lo general se relaciona el fin de semana con el ocio. Yo tengo que leer no por ocio al contrario el estudio exige esfuerzo

    Pues éntonces qué triste, por ti, tener que pasar el fin haciendo algo que no deseas ,) Mi estudio también exige bastante lectura... puesto que estoy en Letras(aunque ya en agosto, Bibliotecología y Ciencia de la Información).

    Y pues sí, sí devoro los libros.
    Por gusto más que nada (aunque hay algunos que ah! deberían ser quemados)

    Disfruté más el Conde de Montecristo, que varias citas que he tenido ,s


    Saludos
    Mah

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Viernes, nada previsto tal vez fiesta aunque lo dudo.

    Sabado, ir al cine y luego estudiar para mis ultimos examenes.

    Domingo, Estudio, estudio, estudio... ya es lo ultimo menos mal

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    pues hoy me kedo en kasa x q mañana tengo q ir a trabajar... pero el sabado me voooy de fiestaaaa con mis amigaaaaasss, yupiiiiiii!!!!!, y el domingo todito completo p mi amorcito

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ... si estuvieras conmigo, amor que no volviste...
    ¡qué feliz me sería este domingo triste!
    ♥♥♥♥♥♥


    Extracto de poema Domingo Triste de José Angel Buesa
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LO BUENO QUE EN MI PAIS CHILE ES FIN DE SENAMA LARGO YA QUE EL LUNES ES FERIADO QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LLEGO EL TAN ESPERADO FINDE SEMANA PARA NO HACER NADA !!!

    DESCANSAR Y DESCANSAR HASTA EL MARTES
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ah, pues cógelo suave, corazón. Cero excesos, el cinturón de castidad,, digo... seguridad y pasa la llave... ¡Que todos disfruten un excelente fin de semana!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Planeo irme de micro vacas y darme una vuelta por Ensenada, ansio ver como han cambiado las cosas alla y visitar mi pueblo y el rancho, tambien planeo ir un ratillo a la Bufadora....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    AGHHHHH

    Hoy viernes sali a las 11 del trabajo es dia de antro pero no tuve ganas de ir, ya no disfruto el antro prefiero una cena tranquila oyendo un buen trovador (estoy envejeciendo jejeje)

    Mañana sabado trabajo igual y todo parece indicar que salgo tarde otra vez, es lo malo de trabajar en el sector turismo las vacaciones es cuando mas trabajo tienes, so llego a casa un rato en la red

    y Domingo psss igual y voy con la beba y su mami a desayunar a Mercaderes y tengo que adelantarle al trabajo de la sig semana,

    Coclusion: Fin de semana Aburrido..... ya me desquitare pronto,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •