Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Ropa y mas ropa nunca es suficiente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    simpre son mas las mujeres que compran casi lo hombres no pero si en si simpre compran por comprar o la mayoria por subir la autoestima o sentirce bien pero como dise keny la crisis esta cañoñ gastar por gastar no se olviden de ahorra o darle un poquito a mlos que menos tienen se sentiran mejor que comprando algo para si mismo, ademas es raro que un hombre tenga este problema
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    simpre son mas las mujeres que compran casi lo hombres no pero si en si simpre compran por comprar o la mayoria por subir la autoestima o sentirce bien pero como dise keny la crisis esta cañoñ gastar por gastar no se olviden de ahorra o darle un poquito a mlos que menos tienen se sentiran mejor que comprando algo para si mismo, ademas es raro que un hombre tenga este problema
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    :001_tt2::confused1:
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Quería buscarlo por youtube, pero no estaba.
    Bueno Chiche Gelblung hizo un test de "ropa interior" donde salia una periodista a ver la ropa interior de los argentinos a ver cuanto gastamos en ropa, pero la crisis se ve en la ropa interior.
    Resultados: fue muy gracioso, muchos pasaron al biombo, pero un hombre así nomas se bajo los lompa en el medio de la calle y miraban como los tenía descosidos y rotos su slip, y una mujer también pelo.... jajaja, bueno, tomado a humor pero es verdad parece ser eso, pues los argentinos no gastamos en ropa interior, por lo tanto, muchos no son de comprar ropa por la crisis....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    trata de meterte a cursos conferencias algo que te entretenga y te de una satisfaccion y gasta tu dinero en eso vas a aprender y poco a poco dejas de pensar en la ropa

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me agrada como piensas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    no soy esclavo de la moda

    pero trato de actualizar poco a poco mi closeth :si:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mi vicio era comprar ropa, ahora ya me lo estoy tratando de quitar pero si me encantaba ir a los centros comerciales y por lo menos compraba algo no me podía venir con las manos vacías, así que me fui haciendo de ropa y ropa lo bueno es que no compraba por comprar si escogía algo que me gustara si no pues por muy vicio que tuviera no lo compraba, pero ya decidí quitarme ese vicio y solo comprarme cuando realmente necesite algo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •