Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Embarazada Con 15 Años

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Cristal del Mar y Betybob1 las felicito...... hoy muchos quieren hacer creer que tener un hijo es lo peor que te puede pasar o al menos es un gran obstáculo. Sus palabras dejan en claro que los hijos son una gran felicidad para sus mamas
    Para mi lo han sido, ahora los veo ya grandes y no me explico como se pasa el tiempo, un hijo siempre es una bendición.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Así es, mis queridos amigos Bety y Porcia... los hijos son el regalo más bello de la creación. Luchemos todos juntos por darles un mundo mejor. Un beso a ambos.

    A tí, Shake... un besote también. Eres un encanto conmigo...
    Última edición por Cristal del Mar; 13-jul.-2007 a las 16:12
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Smile

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Para mi lo han sido, ahora los veo ya grandes y no me explico como se pasa el tiempo, un hijo siempre es una bendición.
    Felicitaciones de nuevo, creo que son muy valientes al dar su testimonio en tiempos en donde la maternidad es tan atacada.
    ....Para el hombre mediocre el hijo es un estorbo.....

    ....Para el hombre elevado el hijo le llena de vida.....
    Última edición por Porcia; 13-jul.-2007 a las 16:12 Razón: error ortografico
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2007
    Ubicación
    MENDOZA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Te Felicito Cristal Del Mar Por Tu Coraje Y Valentia Ante Todo Y Te Doy Las Gracias Porque Le Estas Dando Un Buen Ejemplo A Muchas Mujeres Que Optan Por Lo Mas Facil...saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    creo que ebe hacer lo queaella le parezca mejor en ese minuto, sin presiones y sin imposiciones, si decide abortar, que lo haga y que la apoye. si decide tenerlo, también...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •