Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Solucion:

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Se hace

    12 57,14%
  • No se hace

    9 42,86%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Solucion

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Dicen que no les gusta porque el foro está bien... "falacia"
    Dicen que así está hace tiempo y es "bueno"... "falacia"

    A mi me gustan los cambios, y muchos decían que no se pueden hacer porque no hay admin..."falacia".

    Algunos dicen que necesitamos el admin, pero me es falacia.

    Es verdad que quería ver los que opinan por el si o por el no, así ver un diagnostico de sus mensajes "contradictorios" y hasta en algunos me sorprende, y otros no tanto... pero bueno... no voy a discutir, ya que no es mi foro para armar grandes respuestas a casos que se me hacen "falacias" y falacias....

    Pero bueno, si les gusta lo viejo... pues nos quedamos con esto y no volveré a ver formas de cambiar el foro... y esta vez lo hago...
    Así que solo me limito a contestar hilos, sin concursos ni nada...
    Última edición por Señor Smith; 31-oct.-2009 a las 10:05

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Tus concursos y propuestas de revolucion foristicas son interesantes, no te tires abajo por que una de tus ideas no recibio mucho apoyo, quizas en otro momento la respuesta sea distinta.

    ¿Falacia? ... naaa. Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    El problema de este foro es que no tiene publico para todos esos temas. ¿Saben cual seria en unico cambio sensato en este foro?

    Eliminar TODOS los foros tematicos y dejar unicamente el "solo jovenes", el "mas de 30", el "solo adultos" y el foro de juegos. De esa manera, no tendriamos que preocuparnos por foros tematicos a los que de todas formas NADIE va a entrar. ¿Si ven los foros tematicos que existen actualmente? Cine, TV, Anime y Manga, videojuegos... CASI NADIE entra en ellos y por esa misma razón son ABURRIDISIMOS. Daria igual si no existieran. Igual, yo podria llegar a hablar de anime y manga o videojuegos en Solo Jovenes, o de Literatura y noticias en Mas de 30, y de hecho, seria mejor, porque en esos foros al menos si entra mas gente a leer los temas.

    Ya lo he aceptado: ¿De que servirian los cambios a nivel de temas si de todos modos en este foro no hay un numero suficiente de foreros que se interesen por esos temas?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Podrían dividirse de la siguiente manera:
    3 Foros principales:

    Un foro Jovenes. Aquí tendrían cabida todos los subforos de juventud, incluídos los videojuegos.
    Un foro Cultura general. Aquí vendrían los subforos por categorías: música, estilo de vida, literatura, adultos, tecnología, ciencias, etc... Quitaría el título "Más de 30"... Pues algun@s forer@s podrían sentirse un poco... ofuscad@s con eso de la edad... Ah! y añadir el famoso cajón desastre de Jordy... pero en Jovenes... :001_tt2:
    Un foro Juegos. Aquí sería la sala de juegos, evidentemente.

    Podríamos obviar los subforos abiertos que llevan más de X meses sin movimiento. Hay unos cuantos que sobran, la verdad.

    Luego tan solo añadir arriba del todo, al principio del foro, un apartado para las presentaciones, otro para la bitácora y otro para las normas...
    Sobre todo Normas, por favor. Son necesarias para el buen funcionamiento y para la buena imagen de un foro. Y recordad que cada uno de los foros principales debería de tener sus propias normas al principio, fijadas con chincheta.
    Y seguramente me dejo algo en el tintero pero bueno, todo es cuestión de comentarlo entre tod@s. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola Smith:

    Sabes que comparto contigo la idea de organizar mejor los foros, espero que tu planteamiento sirva al menos para que presten atención a las propuestas de los foristas.

    Saludos cordiales,

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No quiero ser mala onda, pero sera un total fracaso.

    Mejor deberían enfocarse en lo foros actuales para sacarlos adelante y no solo dedicarse en postear en el foro de juegos :/
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    El problema de este foro es que no tiene publico para todos esos temas. ¿Saben cual seria en unico cambio sensato en este foro?

    Eliminar TODOS los foros tematicos y dejar unicamente el "solo jovenes", el "mas de 30", el "solo adultos" y el foro de juegos. De esa manera, no tendriamos que preocuparnos por foros tematicos a los que de todas formas NADIE va a entrar. ¿Si ven los foros tematicos que existen actualmente? Cine, TV, Anime y Manga, videojuegos... CASI NADIE entra en ellos y por esa misma razón son ABURRIDISIMOS. Daria igual si no existieran. Igual, yo podria llegar a hablar de anime y manga o videojuegos en Solo Jovenes, o de Literatura y noticias en Mas de 30, y de hecho, seria mejor, porque en esos foros al menos si entra mas gente a leer los temas.

    Ya lo he aceptado: ¿De que servirian los cambios a nivel de temas si de todos modos en este foro no hay un numero suficiente de foreros que se interesen por esos temas?
    Concuerdo con este compa.. hay foros que son muy pocos visitados

    Ya que no todos saben sobre dichos temas..

    Ah! y añadir el famoso cajón desastre de Jordy... pero en Jovenes

    Cajon de desastre :blink:

    JFV :glare:

    El fin, justifica los medios.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Gracias muchach@s por las respuestas y votos.
    Esto se cerrará dentro de unos pocos días, pues si se hace, este finde entro para la organización y otras cosas, así llevamos adelante esto.

    Saludos a todos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    MI OPINION.
    Quiten "Jovenes", "mas de 30" y "adultos", en los tres foros entran los de todas las edades, y ponen temas off topic. (Lo de "mas de 30" es algo absurdo).
    Esa idea simplemente no funsiona.
    Exijo "Off Topic" en su lugar, y si quieren pongan "adultos" ademas, para separar un poco las edades de los temas.
    Off Topic y Adultos quedaria bien, en mi opinion.
    ¿Que si cabe en otra categoria antes menisonada? No nesesariamente. "Jovenes" y "Mas de 30" son en estos momentos "Off Topic", tenerelos etiquetados como un solo "off Topic" ordenaria un poco ams el asunto.
    LUEGO.
    Sexo y sexuialidad esta bien como idea, pero en la practica no sirve. Los usuarios no distingen la diferenecia entre "adultos" y "sexo y sexualidad", no estoy seguro como erreglar eso, quizas poner seco y sexualidad y adultos juntos, y en la descripsion poner en que se diferencían...
    Y calro, algo que note hace poco:
    En el de videojuegos e internet (y en el general esos ultimos de la pagina) NADIE LOS VE.
    Por lo tanto, deverian quitarlos, creo yo, y poner un tema de videojuegos en el "off Topic" un "tema oficial". Y esque el chiste no es tener todo terriblemente ordenado, el chiste es OPINAR, y es en el off topic donde usualmente se juntan mas personas a ver...
    Los temas "sandwich" (¿de ineteres?) estan bien, son concurridos hasta cierto punto, y esta bien...
    El problema son los de tecnologia, que ademas nunca tienen temas nuevos interesantes.
    Y afemas propongo un "wasteland" donde poner los temas cerrados. Y abajo una descripsion de porque fueron cerrados.
    ¿porque? no se, asi esos temas estarian, de nuevo, mas ordenados. Y los ceradores podrian buscar sus tema y ver porque se cerro....
    Aunque eso ultimo es de cirta forma inutil, en el fondo hace que todo tenga mas sentido....
    PERO sorbetodo voto por lo primero.

    OFF TOPIC!!!
    MUERTE A "JOVENES" Y "MAS DE 30"!!!!!!
    >
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Gente, el viernes se cierra y empezamos con los "subforos" así que sigan pasando, voten y opinen, que son leídos y vistos sus aportes!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •