Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Para ti ¿cùal es el paìs menos desarrallo de america del sur?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    lima donde todo pasa......
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    Perú sería un país desarrollado si no fuera por la gente que vive en ese país.
    1+

    tienes mucha razon.. lamentablemente lo q se vive en la actualidad en mi pais no es cosa de juego es cierto q estamos creciendo economicamente pero la vida de las personas en peru,.. ah cambiado totalmente.. ahora se ve + corrupcion(faltaba mas con el chino rata), la delincuencia.. q ah aumentado enormemente... la perdida de los valores.. el afan de la gente.. en no respetar la vida de los demas ni la de ellas mismas es un caos.. mientras no se tenga un concepto veridico de valores en mi pais.. cuando cambie.. el gobierno.. la poblacion y tome conciencia.. definitivamente nadie nos vas a parar.. espero vivir para ello pero en verdad lo dudo bastante...
    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no hay diferencia todos tenemos los mismos problemas la cuestion es donde hay menos diferencia social

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manrix Ver Mensaje
    no hay diferencia todos tenemos los mismos problemas la cuestion es donde hay menos diferencia social
    Estoy de acuerdo contigo, creo que el nivel de desarrollo de un país debería medirse por las condiciones de vida de toda la población.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    creo en mi humilde opinion que argentina es el pais menos desarrollado debido a que al campo se le saco recursos y no se los renueva y se le pone bloqueos, a los chicos no se les obliga ir a la escuela y les enseñan en casa a mendigar para pedir algun plan que se llama jefe y jefa de hogar que es casi de por vida y no permite que alguien trabaje y solo se le da por ser desocupado, se cierran fabricas, tenemos una presidenta que solo alba a cuba y venezuela y quiere seguir su imagen de dictadura y opresiona la pueblo, no hay equidad, el ex presidente hace marchas y mata gente en las sombras, hay dirigentes pagados por el gobierno que lo unico que hacen es pagarle a gente poniendo adelante su necesidad para paros, movilizaciones, ataques a gente que no simpatiza con el gobierno, la milicia y las escuelas se caen a pedazos y siempre hablan todos los meses de superavit pero no se ve, la inflacion que siempre da el supuesto organismo oficial es de 0.5% cuando en realidad supera los 12%, se pone un plan de bloqueo con un impuestazo a la tecnologia que lo unico que hara es que los celulares y demas artefactos fabricados afuera que representan al 80% del mercado casi ni se traigan al pais, osea yo me baso en algo cierto, hay provincias como san luis y cordoba que no reciben ni un peso de coparticipacion debido a que sus gobiernos no simpatizan con el central, la presidenta toma como pais a buenos aires nada mas.
    La Vida Trae muchas sorpresas ocultas

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Ubicación
    Ponce,Puerto Rico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mexico..................

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    País sin valores, país en decadencia. A Perú ya le tocó...
    Agaetis Byrjun

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yako Ver Mensaje
    Mexico..................
    mmm... creo que necesitas un atlas amigo, Mexico es parte de norteamerica, no del sur, por tu nivel de conocimiento diria que tu pais es el menos desarrollado pero Puerto Rico ni es pais ni esta en el sur de america

    jajajaja no te lo tomes a mal, simplemente tenia que responder asi, no lo pude evitar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Mi pais va mal muy mal en valores, pero tengo esperanza; no conosco otros paises no podria hacer una comparación objetiva.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bolivia pienso yo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •