Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Para ti ¿cùal es el paìs menos desarrallo de america del sur?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    no importa que en donde este
    el que no se desarrolla es uno mismo sino porque hay personas que viven en paises en donde viven con una precaria economia pero son grandes personalidades

    no es donde nascas sino que haces tu para salir adelante
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bolivia,paraguay,guyana,haiti

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Aunque ya no pertenezca a America del sur, yo creo que México, el sexenio pasado estuvimos a punto de la quiebra; en este sexenio gracias a la colaboración de nuestros diputados y gobierno LO HEMOS LOGRADO!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    No lo olviden.. Sudamerica..

    Comparto lo mismo que dicen.. que bolivia

    Ademas me he fijado en el mapa y no tienen mar.

    JFV :blink:

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Perú sería un país desarrollado si no fuera por la gente que vive ahi.
    Última edición por Cristobalú; 06-nov.-2009 a las 15:52

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    No lo olviden.. Sudamerica..

    Comparto lo mismo que dicen.. que bolivia

    Ademas me he fijado en el mapa y no tienen mar.

    JFV :blink:
    Y no tiene que ver mucho el que no tenga mar mi estimado Jordy, recuerda que Suiza es un pais muy rico y tampoco tiene mar.

    Concuerdo en el que "La gente es la que hace a un pais".

    Se habla mucho de Bolivia pero ese pais tiene muchas reservas energéticas las cuales son requeridas en paises como Argentina o Chile, sin embargo la pobreza es aun mayoría en dicho pais además de que su gobierno es nefasto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    esta en este foro mencionandose a Bolivia y Paraguay.

    Yo soy de Paraguay y puedo decir que como en cualquier pais sudamericano hay corrupcion y sub desarrollo.

    Unos meses atras estuve en Santacruz - Bolivia en donde tenia planeado quedarme una semana, pero al 3er dia fuimos asaltados - raptados por unos hombres en donde con la excusa de que eran policias y estaban pidiendo documentos a extranjeros apreovecharon esto y nos quitaron el dinero que teniamos. Al dia sgte regresamos despavoridos.

    No creo que valga mucho de comparacion, pero toda mi vida vivi en el Paraguay y nunca tuve una experiencia asi, 3 dias en Bolivia y no regreso mas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y bueno...si venías al Perú al primer día nada mas te asaltaban. Pero eso sucede en todos lados.

    Hace muy poco en España (Pais desarrollado) un sujeto arremetió a patadas contra una jovencita ecuatoriana en un tren...no por eso España deja de ser un pais desarrollado.

    Son casos aislados.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tú mismo preguntas "En cuanto a Economía, Pobreza, Educacón, Calidad de vida..." y tu respuesta "Bolivia" la basas solamente en base al sueldo mínimo (no citas fuentes) o porque la mitad de su población es pobre (tampoco citas fuentes) pudiendo ser un poco mas optimista y decir "como la mitad de su población es pobre entonces la otra mitad de su población no lo es".

    La pregunta tendría que replantearse en base a cuadros estadisticos de cada tema referido: pobreza, educación etc y no solamente en base a un gusto personal o una visión poco objetiva de la realidad externa.

    Si fuera así podría yo responder que es el Perú el menos desarrollado basado en los comentarios impertinentes de algunos de mis compatriotas en muchos foros.
    Pues ya lo dije y te digo qe es mi opiniòn, y si me equivoco y no es Bolivia, y talves es perù o paraguay pues para tì lo sera, pues para mi no lo es y ya esta!

    joC <--

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Bolivia y despues creo que le sigue Paraguay ya que es un pa&#237;s aunque sigan los a&#241;os se mantiene igual ni alto ni bajo.

    y lo de Haiti, Haiti queda en am&#233;rica central
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •