Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que prefieres carro o moto

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • carro

    4 57,14%
  • moto

    3 42,86%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: carro o moto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    68

    Predeterminado carro o moto

    ncvhjfgj.jpgen el carro pueden biajar mas personas que en la moto y corres menos peligro iiouilkjhm,bhjlkiu.jpgen la moto solo pueden viajar solo 2 o abeses 3 pero aunque usen todo el equipo de protecion una caida puede ser mortal
    reynaldo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Mil veces el AUTO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estos días estuve fuera de la ciudad, por trabajo. Hoy, regresé.

    En la carretera me sorprendió ver una 'cosa' roja con amarillo, avanzando lento mientras en mi auto íbamos a 130, aprox.
    Era una motocicleta. En ella iban 3 personas, un hombre, uhna mujer y una pequeña. ¿Se dan cuenta de lo peligroso que resulta?
    Cómo pueden exponer a una niña así?



    ... prefiero auto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Alguno De Los Que Voto Por Carro Ha Tenido Alguna Moto? O Les Pregunto, Les Gustan?
    A Mi Me Gustan Y Cuando Vamos Mi Pareja Y Yo Resulta Bastante Practica La Moto!
    el sol sale para todos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Carro...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Trasladarse en automóvil es más cómodo, sobre todo en invierno, cuando realizo viajes bastante largos puedo ir escuchando mi música favorita y tomarme unos mates con mi acompañante.... por eso lo prefiero.
    Valoro las motos especialmente en verano.... esa sensación se sentir el viento en el rostro me agrada.
    Y no puedo dejar de mencionar mi saludable bicicleta con la cual voy a la uni
    Última edición por Porcia; 22-jul.-2007 a las 18:05
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que estamos hablando de dos cosas diferentes.

    La motocicleta me encanta para los días soleados, meterme por zonas angostas o para travesía en general.

    El coche es el que uso con mas regularidad, me protege más de las inclemencias del tiempo, da más formalidad, lo puedes dejar prácticamente en cualquier lado sin que te lo roben con la facilidad que una motocicleta.

    Lo mismo con mi camioneta, la utilizo para llevar cosas voluminosas o grandes, es decir, son diferentes tipos de vehículos, no podría decidirme por uno solo por la apariencia de los vehículos.
    Somebody's watching me...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2007
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    la moto es mas chida por velocidad y atraes a mas chicas que en un coche ademas depende de que moto sea si es una de cross ps para ir a off road y cosas asi y si es cuatri mucho mejor y si es de pista ps para velocidad pero ps como que me quesdo con los 2 auto y moto.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues ha mi me encantan las motos
    lo bueno de ellas es que te puedes trasladar mas rapido en el trafico y no nadamas hay, mas lujosa, casi no gasta gasolina y otras birtudes

    lo malo es que tu seguridad en un 60% menos que la de un carro

    lo mejor es no manejar alocado tener tus protecciones y verificar que tu moto no este mal ya sea de los frenos y del motos.

    lo reconendable es tener una carro y tu moto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    las motos son mas deportivas sea cual sea y un carro es mas familiar.
    ha mi me encantan me facinan las motos vivo por ellas
    deecho estoy en planes de comprarme una

    y para las personas que piensen que las motos atraen a las mujeres te haseguro que yo te lo dogo porque soy mujer pero ha todas las mujeres que les e preguntado que es lo que les atrae de un chavo que tenga una moto me contestan que por lo bonito te aceguro que si los preguntas almenos cual es no te saben contratar
    se los digo porque yo soy mujer y piensan que soy haci y algunos hombres poreso me siguen haciendo combersacion sobre eso ha mi me platicas de eso y neto que si te entiendo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •