Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: como saber si un chicoo es sinceroo...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yO creo q no hay forma de comprobar la sinceridad de alguin xq todos tenemos secretos aunq los hombres son peores y te dicen lo q les conviene sin embargo no creo q todos sean tan malos y si una persona te cuenta la myoria de sus secretos es seguro q te diga lo demas aunq duela y sea extraño x q sabe q lo vas a entender o apoyar**

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pz la verdad ay veces k no enntiendes a los hmbres puesto k en partes te tratan como ua reina y aveces te tratan de la patada
    en fin los hmbres jamas te diran las cosas de frente y solo te las dicen seran por molestare o acert daño jajajaa
    en fin los hmbres jamas cambiaran ellos son asi y nadamas asi =( ***soy crueles ***

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    como saber que un chico es sincero? del mismo modo que saber si una mujer es sincera, del mismo modo en que lo es saber si tu lo eres.

    en fin la respuesta facil es conociendo a las personas, ammm no cometas el error de contar o entregar algo intimo a quien a penas estas tratando.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [COLOR="magenta"]ps io pienso que todos los hombres son iguales nada mas te qieren para un rato y despues se van con la otra

    nunka les crean a los hombres he chabas......
    aun io q a cris[COLOR="Magenta"][/COLO[QUOTE]

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cuando alguien es cinsero creo que en la primera charla con esa persona te dara la confianza que te dira si e scincero o no

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lannder Ver Mensaje
    cuando alguien es cinsero creo que en la primera charla con esa persona te dara la confianza que te dira si e scincero o no
    jeje grave error ya hasta quiero estafarte, es mas bien por la charla veintitantos, olvidense de las cursilerias, la sinceridad no esta en una mirada ni mucho menos en la primera impresion, es con el tiempo y si la encuentran valorenla, no deben confiar en cualquiera ni cualquiera debería confiar en nosotros.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje grave error ya hasta quiero estafarte, es mas bien por la charla veintitantos, olvidense de las cursilerias, la sinceridad no esta en una mirada ni mucho menos en la primera impresion, es con el tiempo y si la encuentran valorenla, no deben confiar en cualquiera ni cualquiera debería confiar en nosotros.
    Toda la razon, a la gente se le conoce despues de bastante tiempo de tratarlos y de hablar con ellos, nadie es sincero en la primer conversacion, ni siquiera el cabron mas sincero del mundo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Si se rasca la nariz, desvia la mirada o se muerde la parte derecha del labio inferior ... esta mintiendo, si evita hacer toodo eso ... tambien! :001_smile:

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    La sinceridad es algo sobrevalorado....
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    La sinceridad es algo sobrevalorado....
    En otro post dijiste que mentir es terrible...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •