Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: como saber si un chicoo es sinceroo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Simplemente lo sientes, ayudan sus palabras, pero sobre todo en sus acciones! si lo complementas con tu "sexto sentido" pues qué mejor, no?
    sii tienes razoon, la intuicion femenina nunca falla! pero tambieen creo k se necesitarian pruebas, como k estee a tu lado en los momentos dificiles, k te de regalos en las fechas especiales...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    sii tienes razoon, la intuicion femenina nunca falla! pero tambieen creo k se necesitarian pruebas, como k estee a tu lado en los momentos dificiles, k te de regalos en las fechas especiales...
    regalos? bueno, si te refieres a detalles, estoy de acuerdo contigo.... si, el cariño se debe demostrar, aunque creo que los muestras surgen solas, ocasionalmente no debes esforzarte, simplemente se dan, esas son las que en lo personal aprecio más.... eso me recordo una frase que lei por ahi:

    "Queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo" deberia agregarse "queda prohibido creer que te quieren cuando no te lo demuestran"??

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •