Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Maestro de ciencias es justo o injusto??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Ubicación
    hunucma
    Mensajes
    1

    Angry Maestro de ciencias es justo o injusto??

    no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
    que harias en nuestro lugar????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Reportarlo en coordinaacion academica, bueno si es de uni directo con el Coordinador de la carrera, si no se recuelve nada tratart de apegarse a lo que dijo o estudiar por mi lado y demostrale que si puedo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Si explicas al maestro, como te haces explicar en este hilo, ahora entiendo porque reprobaste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en realidad es la verdad y pues lo que yo harísa seria hablar con la directora, puesto que con el es pelear contra la pared

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Realmente no explica bien tu maestro? ¿Podrías especificar un poco más sobre este punto?
    La verdad es que muchas veces los alumnos quieren que le den todo el trabajo digerido y hacen nada o casi nada por ampliar este conocimiento.
    Evitan muchas veces razonar y desean que todo les sea dado sin necesidad de consultar a la literatura. Tambien se debe aprender a estudiar.
    Es más fácil hechar la culpa al maestro que aceptar nuestra propia culpa.
    No se si sea tu caso, pero me parece que algo tiene de cierto este comentario, pues observa tu redacción y tu ortografía, cosas ya vistas desde primaria y secundaria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolando222 Ver Mensaje
    no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
    que harias en nuestro lugar????
    ¿En que grado estas? Quiza tomo en cuenta la ortografia y la coherencia, sobre todo esto ultimo, aveces son una lata queriendo que uno sea coherente, es demasiado, hagan una marcha.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Qué injusticia!!!, yo te hubiera hecho repetir el año entero...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    nada simplmente la pproxima vez haz todo lo ke creas q es pertinente y no te deges corchar
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Problemas:
    1- No explica bien.
    2- No especifica a la hora de calificar.
    3- No dijo nada sobre el contenido de la tarea.
    4- Reprobaron.

    1- Cuando mis maestros no explicaban bien, yo preguntaba en clase, simplemente decía: "no entiendo" o anotaba mis dudas y preguntaba después de clase.
    2- El maestro tiene el deber de dar y usted el derecho de exigir un desglose de la calificación.
    3- Si las instrucciones de una tarea no están claras, los alumnos deben solicitar una guía o instrucción sobre cómo realizar dicha tarea.

    Mi criterio: si preguntaron cuando no entendían, si exigieron desglose de notas y si solicitaron instrucciones sobre las tareas y aún así los reprobaron, entonces deberían llevar al caso a instancias superiores; de lo contrario, a estudiar más!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolando222 Ver Mensaje
    no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
    que harias en nuestro lugar????
    nuestro?

    siendo muchos podrian hacer que se vaya facilmente, si todos piden el cambio de maestro estrictamente lo van a correr a dar clases al rancho
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •