Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: como le puedo decir a mis padres que soy bi?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues osea si ya tenés 23 no es necesario que tus padres

    se enteren de esas cosas.. y no tienen derecho de regañarte

    No creo que sea necesario que se lo digas...

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    En verdad debo dcir que aqunque tengas 23 si sigues viviendo en el mismo techo que tus padres (su casas) deberias de decircelos, buscar la manera, y si no stan en el mismo techo igual por que si no se los dices te quedas con eso por dentro ahora bien te digo hay maneras de comentarlo si tienes una amistad o un familiar muy cercano que lo sepa y que te apoye deberias de pedirle q


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    papá, mamá tomense unos traguitos de tequila. Los pones bien pedos y sakalekuas le dices.... Me acoste con el vecino Hugo ayer y hoy tuve sexo con la chacha.
    No es tan dificíl.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    wenoo la verdad no se como aconsejarte pos no see como se ha de sentir uno siendo bi pero te digoo que primeroo te aceptes a ti mismo y luegoo ya pos sacas el tema y se lo dices a tus padres... si te aceptan es k te kieren, sino mandalos al carajoo...
    ante todo seguridad y confianza
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idel Ver Mensaje
    que onda a todos espero anden de lo mejor, la verdd necesito consejos para saber como le puedo decir amis padres que soy bisexual... tengo 23 y siento que hago mal en engañarlos, pero en realidad tengo miedo, uno porque mi papa es homofobico, y dos porque me an dado su confianza y no les quiero fallar...
    Lo mas problable es que tus padres ya sospechan o saben algo al respecto. A un padre es muy dificil de engañarle........tal vez sea mas facil engañar al padre pero con dificultad se engaña a la madre. Acercate con el que tengas mas confianza y hablalo como adulto........no con llantos y cuentos y demas....hazlo con madurez y si es tu madre con la que decides hablar primero persuadela para que te ayude a hablar con tu padre.

    Siempre es mejor confrontar las cosas que evadirlas...........se sufre mas y el daño psicologico es peor.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    primero culpandolos a la hora de la comida!!...: madre, padre... nunca me han dado lo que necesito y por su culpa soy bisexual

    y luego les dices:... pero los perdono

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    Por ahi en MExico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Antes que nada suerte por que muchos padres llegan a avergonsarse cuando uno le dice este tipo de cosas, trata de hablarles en forma seria mirandolos a los ojos y tener una gran sertesa de lo que sientes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado hola soy rauls_twilight

    auch¡¡¡¡¡¡¡¡
    un tema delicado
    bueno primera mente se requiere valor por lo que vas aser
    te felicito
    bueno lo primero que debes hacer es sentarlos juntos y decirles las cosas sin rodeo parese facil
    claro que no lo es pero primeramente yo te recomendaria que te sientes y te autoexamines como?
    bueno primero
    realmente esres bisexual o aveces te da ese impulso claro nuestra mente nos juega chueco pero si realmente eres bisexual debes encarar los problemas sin miedo si tus padres te quieren te ayudaran pero debes entenderlos sera un golpe tremendo para ellos pero dales tiempo espero que te alla servido

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    waoooo

    bueno una pregunta muy madura pero que intervienen muchos sentimientos de no dañar a alguien

    primero debes saber si en realidad eres bix en ocasiones la mente nos dice algo mas no quiere decier que somos eso
    cuando quieres decirle algo a tus padres sobre esto es porque definitivo estas con alguien de tu mismo sexo

    esto es una decision tuya muy tuya pero si sientes que tienes que decirlo ok sientate con tu mama primero que por lo general son mas calmadas y por lo general saben o sospechan que algo pasa pero no lo dicen hasta que tu se lo confirmes y luego cuando ya tienes a tu mami de tu lado entonses hablas con papa

    lo importante esque seas una persona que se defienda por si misma que tenga sus pies bien plantados ya que si ellos saben que eres de los que se valen por si mismos sentiran que tu desicion es mas asectable como otras que ayas tomado

    suerte no es facil vivir en un mundo de tabues pero no hay nada como disfrutar tu vida como tu lo desees no como los demas te lo impongan
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •