Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53

Tema: creen k la belleza fisica es determinante en el amorr

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!!!!!!!
    wow!!!!!!!! cuantos pensaron alguna vez que no podían tener la esperanza de estar con un chavo o chava sólo porque creían que era demasiado guap@ para ustedes???
    yo creo que la mayoría y es que los estereotipos impuestos por la sociadad nos dictan lo que es bonito y lo que es feo, lo peor de todo es que seguimos esta manera de pensar con las personas (lo cual no debería de ser).
    Ademas de eso la misma sociedad nos crea inseguridad y baja autoestima lo cual hace mas difícil socializar.
    Creo que lo único que necesitas para dar el primer paso es una sonrisa, ser agradable y claro, estar presentable.
    Tu actitud lo dice todo sobre ti. XD
    Vales mucho por el simple hecho de existir!!!!!!!! No te dejes llevar.... o como dicen "no seas un borrego más"
    ........Esa persona debe de apreciarte tal y como eres, no como te ves.............
    ________Primero debes respetarte y amarte como persona para poder querer a alguien más___________
    Si lo vemos por el otro lado.....
    no te dejes llevar por lo que te digan los demás, si tu quieres a esa persona, no importa lo que el resto del mundo diga mientras te quiera y te respete a ti tambien
    no importa si en feo, chaparro, etc. lo que importa es su corazón.
    Última edición por lauris_yopli; 19-oct.-2009 a las 16:03

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Por supuesto que si! te tiene que gustar la persona desde un principio que la conoces , eso es fundamental, la atraccion es un punto muy importante para que despues surga el amor, si vez que esa persona no solo te gusta fisicamente , si no que también vez que te identificas con ella que tienes una buena relación y que compartes muchas de las cosas que a los dos les atraen pues se podria considerar que encontraste a la persona que llena tus expectativas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Determinante no... pero sin lugar a duda algo tiene que ver para muchas personas...que solo se dejan llevar a por la belleza fisica sin apreciar la verdadera belleza que es la que va en el interiror en el alma y es la que va adurar y perdurar para siempre. para mi no es muy importante la belleza fisica... yo me enamoro de la persona por su belleza interna, por el trato, por su toque especial de tratarme y hacerme sentir feliz e importante para el. claro yo tambien algo lo mismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para el enamoramiento, sí. Para el amor, no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    determinante? por supuesto que NO..

    la belleza se acaba, la primera impresion es muy importante, pero conforme cnoses a la persona se determina si eres o no compatible con ella.
    cierto, una cosa es aventarse un buen taco de ojo con gente guapa, buena y que sepa moverse... y otra es elegir a la pareja de toda la vida en base a eso

    uno no es feliz así, lo digo por experiencia...

    obviamente nos fijamos en que debe vestirse bien, que ande limpio, un buen peinado... porque son cosas que hablan de su personalidad

    recuerdo que cuando estaba enamorada, ni me fijaba si el tipo estaba fodongo o despeinado como solía fijarme al principio, estaba enamorada sin ojos porque él era genial
    Última edición por Queen; 19-oct.-2009 a las 23:59
    Reina

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    [email protected]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    BUENO......en mi punto de vista no

    ya que yo he tenido relaciones con mujeres espectacularmente bellas
    pero con una ideologia muy absurda...
    es mejor tener alguien con quien poder compartir tus pensamientos ,tus sentimientos, tu propio yo.
    ademas diria un buen dicho.......el amor es ciego,y la locura siempre va con el.
    lo fisico se acaba,sirve para la atraccion,pero no para el amor,
    claro....eso pienso yo


    la vida sigue su curso
    el tiempo no mira atras
    el agua vuelve al rio y del rio al mar
    tantos años y yo aun
    sin poder olvidar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poeta20 Ver Mensaje
    BUENO......en mi punto de vista no

    ya que yo he tenido relaciones con mujeres espectacularmente bellas
    pero con una ideologia muy absurda...
    es mejor tener alguien con quien poder compartir tus pensamientos ,tus sentimientos, tu propio yo.
    ademas diria un buen dicho.......el amor es ciego,y la locura siempre va con el.
    lo fisico se acaba,sirve para la atraccion,pero no para el amor,
    claro....eso pienso yo
    ahora cuéntenos sobre el alma en relación al amor, señor poeta...
    Reina

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    este foro es lo mejor y estoy de acuerdo con mi amiga laura

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    quizas un poquito, pero no en su totalidad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Tienen muchos aspectos este tema... lo de la belleza, pero para ir al grano, vamos a la física.Bueno, a quien no le gusta una chica bella, bien vestida y bello rostro, o caso mujer un hombre algo y corpulento? Por otro lado no es determinante, puesto que si vamos a su cerebro, no me agradaría una mujer muy bella pero que sea "hueca". Digamos, tener un bonito cuerpo llama a la parte sexual, digamos que es agradable el gozar el cuerpo de otra persona. Bueno, yo tengo una perspectiva de una persona "normal" es la ideal. Por qué normal? que tenga un punto medio, si bien cuide su figura y salud y luzca bella, pues sea inteligente y le guste estar informada de cosas, y estar al tanto de muchas cosas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •