Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: creen k la belleza fisica es determinante en el amorr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Smile creen k la belleza fisica es determinante en el amorr

    yo creo k sii pos de entrada nos fijamos si el chico es atractivo y los hombres si somoss atractivas, aunke no queramos como que inconscientemente es lo k nos entra por la vista, k es el fisicoo...
    tambieen la belleza fisica hace mucho en camposs como el sexo y la pasion, aunque claro esta no lo es todo, es soloo un adorno que necesita estar complementado con inteligencia y cariño de la otra personaa, sino es pura fachada.
    creo k en definitiva todos tenemos una parte algo mas superficial k es la k se fijaa en el fisico pero luegoo pos tambien nos importa la persona si es chida o noo...
    tu k piensas, k el fisicoo importa o no?? :glare:
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    determinante? por supuesto que NO..

    la belleza se acaba, la primera impresion es muy importante, pero conforme cnoses a la persona se determina si eres o no compatible con ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !!Uyyyyy!! Sarita es fea....

    No, pero si importa la atracción.
    Personalmente, si deben gustarme, no importa si son feas o muy lindas.
    Igual siempre lo he dicho, hay mujeres de un físico impresionante, pero mas frías....y al contario, hay muchachas que no entran en la ¨¨tradición¨¨ de lo estético, pero son lindisímas y cálidas....me quedo con las segundas.
    Me expliqué....?? No?
    Última edición por CHORIZO MAN; 19-oct.-2009 a las 13:06

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    bueno la verdad seamos sinceros todo entra por ls ojos siempre nos fijamos en el fisico pero despues es que vemos realmente la personalidad es donde determinamos si es amor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lo que me llama la atencion es esa mania de calificar de negativo algo que en realidad es con lo que estamos deacuerdo. ¿Sentirse culpable por sentirse mas atraido por quien para los canones generales es mas atractivo? Que necedad pretender que la atraccion y el amor son lo mismo.

    No creo que la belleza, aun si definir realmente que es belleza, sea determinante para sentir amor por alguien. Podria ser el inicio de una atraccion o de un amor, o lo que es mas comun, de una mezcla de los dos. Pero creo que la pregunta va, de nuevo, hacia las relaciones no al amor. Y las relaciones entre las personas son algo mas grande que el amor y la atraccion porque los contiene.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Si yo creo que es una parte de la cual se fija uno independientemente de como sea la persona amable, grosera, comprensiva, apatica y demas. Ya que uno tambien tiene que tener una imagen de la persona a la que pretende, tambien lo que a uno le parece atractivo a otra persona puede que no tanto fisica como personalmente; considero que es lo primero en lo que se fija uno, el fisico de la persona, y de ahi depende si es de su agrado (sea como sea la persona) adelante hay quienees se lanzan y si no se sigue buscando hasta encontrar una amor.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No creo que sea el modo adecuado de decirlo, sara. La belleza depende de cada quien (mayormente), en tal caso podriamos preguntarnos si la atraccion fisica es importante. En mi caso si lo es.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No es determinante en el amor puesto que el amor es más que un gusto.

    Son conocidas las "parejas disparejas" cuyo apellido es amor eterno...la atracción física es importante - en muchos casos -para una primera vez mas no para un siempre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Si fuera así sólo los hermosos conoceríamos el amor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo más bien creo que la belleza física es en muchos casos causante de la ausencia de amor real en una relación. Hay muchas chicas que aceptan estar con el chico más popular o más atractivo, a pesar que él las trata pésimo. Y muchos de nosotros los hombres aceptaríamos estar con una Barbie aunque ella no nos importe realmente como persona. No digo que sea en todos los casos, pero en muchos casos si la principal razón de estar juntos es por la belleza física, eso no es garantía de conllevar a un verdadero amor.

    Ahora, un tema que a veces pasa desapercibido: Yo tengo una preferencia por chicas que saben arreglarse. Ya sean muy bonitas, o no tanto, siempre hay algunas que se arreglan para verse lo mejor posible, con buen gusto, y hay otras que no se arreglan o se arreglan con mal gusto. En mi experiencia, una chica que sabe arreglarse con buen gusto, es alguien que en general hará las cosas bien en el futuro, entre ellas ser una buena pareja, ser responsable en las decisiones que se tomen, etc. etc. Claro que eso no es una regla absoluta, pero yo he observado esa tendencia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •