Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 62

Tema: Satanás ...... ¿ existe ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Asmodeo, creo que estaba enamorado de la judia sara.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues a los malos les vale si existe Satanás o no siguen haciendo de las suyas!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Queen Ver Mensaje
    bah, no jueges con mis sentimientos

    Jajajaja era broma que ternura...no me hagas decir estas cosas no ves que soy terriblemente mala segun aca jaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Asmodeo, creo que estaba enamorado de la judia sara.
    pues no creo, la lujuria no entraría en relaciones interpersonales.

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Jajajaja era broma que ternura...no me hagas decir estas cosas no ves que soy terriblemente mala segun aca jaja
    repito, no juegues con mis emociones..:glare:

    ya hablando en serio...

    te pedí que me hablaras de la lujuría y fuí simpática contigo bromeando para darme a querer según yo... pero reaccionaste a la defensiva.

    si tanto te pesa lo que piensen de ti como para no expresarte abiertamente conmigo o con cualquiera, deberías pensar escribir en un lugar especial para ti, donde no se te dé la complejidad de ser tú misma contra las opiniones de los demás.
    Reina

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No, no se equivocó el gran Hölderlin. Y creo que tampoco entendiste el trasfondo de esta hermosa frase.
    valla pense que no se permitia usar mas de un nick.....en fin.

    no amigo........el que usted maltentienda algo no significa que los demas cometamos el mismo error.......


    creer que usted entiende las cosas y los demas son ignorantes, le hace a usted ignorante.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Queen Ver Mensaje
    pues no creo, la lujuria no entraría en relaciones interpersonales.



    repito, no juegues con mis emociones..:glare:

    ya hablando en serio...

    te pedí que me hablaras de la lujuría y fuí simpática contigo bromeando para darme a querer según yo... pero reaccionaste a la defensiva.

    si tanto te pesa lo que piensen de ti como para no expresarte abiertamente conmigo o con cualquiera, deberías pensar escribir en un lugar especial para ti, donde no se te dé la complejidad de ser tú misma contra las opiniones de los demás.

    Creo que exageraste no te respondi en mala y no lo dije por ti...pero en fin ya no vale la pena seguir respondiendo, en todo caso jamas me has desagradado, todo lo contrario.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Está usted insinuando, mi estimado Alexander, que yo soy Parzival? Usted está manejándose en un error de dimensiones paquidérmicas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Está usted insinuando, mi estimado Alexander, que yo soy Parzival? Usted está manejándose en un error de dimensiones paquidérmicas.
    (((off topic)))
    Lo que pasa es que el comentario fue escrito para usted y el Respondio con la naturaleza que lo hace la presona a quien se le escribe.....digale que para la proxima vez que quiera contestar lo escrito a alguien mas .......haga referencia de que no es la persona.....para que uno no tenga que perder el tiempo en contestarle.........al que no se le escribio.........


    dele algun consejo del "gran Hölderlin"........tal vez es lo que necesita.
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 19-oct.-2009 a las 12:55
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    al parecer el diablo esta en este hilo

    sobre tu pregunta fuhrer en algo tienes razon, el dios de la biblia es bastante malora y cuando ahogo a los egipcios seguro satanas se murio de la envidia.

    ... pero eso no es algo que un cristiano tome en cuenta porque él dira que "el genocidio como obra de dios es justo y divino"... o no dira nada.

    asi es el mundo de la mitologia

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    valla pense que no se permitia usar mas de un nick.....en fin.

    no amigo........el que usted maltentienda algo no significa que los demas cometamos el mismo error.......


    creer que usted entiende las cosas y los demas son ignorantes, le hace a usted ignorante.
    Alexander, soy Parzival, no Mechanic, espero que además de esta referencia, puedas ver mi avatar y mi nick y así sepas que no soy Mechanic. No soy Mechanic.

    Ya ves como el gran Hölderlin no se equivoca. Tus reflexiones acerca de usuarios multinick es errada.

    Además estás en un foro, donde podemos responder a cualquiera. Si no observa a este cuate que respondió sin siquiera pedírselo que lo hiciera:

    Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
    esto suena demasiado cursi..............

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •