Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Satanás ...... ¿ existe ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Por su reflexion me doy cuenta que Holderlin...........no se equivoca.
    No, no se equivocó el gran Hölderlin. Y creo que tampoco entendiste el trasfondo de esta hermosa frase.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No, no se equivocó el gran Hölderlin. Y creo que tampoco entendiste el trasfondo de esta hermosa frase.
    valla pense que no se permitia usar mas de un nick.....en fin.

    no amigo........el que usted maltentienda algo no significa que los demas cometamos el mismo error.......


    creer que usted entiende las cosas y los demas son ignorantes, le hace a usted ignorante.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    valla pense que no se permitia usar mas de un nick.....en fin.

    no amigo........el que usted maltentienda algo no significa que los demas cometamos el mismo error.......


    creer que usted entiende las cosas y los demas son ignorantes, le hace a usted ignorante.
    Alexander, soy Parzival, no Mechanic, espero que además de esta referencia, puedas ver mi avatar y mi nick y así sepas que no soy Mechanic. No soy Mechanic.

    Ya ves como el gran Hölderlin no se equivoca. Tus reflexiones acerca de usuarios multinick es errada.

    Además estás en un foro, donde podemos responder a cualquiera. Si no observa a este cuate que respondió sin siquiera pedírselo que lo hiciera:

    Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
    esto suena demasiado cursi..............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Alexander, soy Parzival, no Mechanic, espero que además de esta referencia, puedas ver mi avatar y mi nick y así sepas que no soy Mechanic. No soy Mechanic.

    Ya ves como el gran Hölderlin no se equivoca. Tus reflexiones acerca de usuarios multinick es errada.

    Además estás en un foro, donde podemos responder a cualquiera. Si no observa a este cuate que respondió sin siquiera pedírselo que lo hiciera:


    aprovechando que todos andan de metiches...

    lo que quiere decir Alexander, sin defenderlo, es que respondiste por mechanic hamlet... y con sarcasmo insinuó que tú eres mechanic por meterte y responder por ella... ok sigan, se pone bueno
    Reina

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Queen Ver Mensaje
    aprovechando que todos andan de metiches...

    lo que quiere decir Alexander, sin defenderlo, es que respondiste por mechanic hamlet... y con sarcasmo insinuó que tú eres mechanic por meterte y responder por ella... ok sigan, se pone bueno
    Valla, almenos alguien entendio.............gracias por esplicar mi verdadera intencion, queen.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Alexander, soy Parzival, no Mechanic, espero que además de esta referencia, puedas ver mi avatar y mi nick y así sepas que no soy Mechanic. No soy Mechanic.

    Ya ves como el gran Hölderlin no se equivoca. Tus reflexiones acerca de usuarios multinick es errada.

    Además estás en un foro, donde podemos responder a cualquiera. Si no observa a este cuate que respondió sin siquiera pedírselo que lo hiciera:
    La ignorancia de corroe por las venas................digo en el caso de mi respuesta........la deje habierta y no conteste algo en particular....

    tu respondistes a una pregunta especifica a otra persona..........y si.....puedes responder a quien se te de la gana........mas como esa pregunta que contestastes no iva dirigida a ti.......dio lugar a la confusion.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La ignorancia de corroe por las venas................digo en el caso de mi respuesta........la deje habierta y no conteste algo en particular....

    tu respondistes a una pregunta especifica a otra persona..........y si.....puedes responder a quien se te de la gana........mas como esa pregunta que contestastes no iva dirigida a ti.......dio lugar a la confusion.
    Bueno amigo Alexander, no entendí lo que escribiste de inicio, pero la realidad es que al fin de cuentas nadie sale beneficiado de esto mas que los que le gusta leer camorra. Solo quiero puntualizar algunas cosas.

    En el caso de tu respuesta, sí contestaste algo en particular pues hiciste quote en una frase de Mechanic.

    En mi caso, no respondí a ninguna pregunta tuya puesto que lo tuyo no fué pregunta sino una contestación tratando de insultar (llamando a Mechanic mendigo). Y para ello utilizaste vulgarmente una gran frase hecha con mucha sabiduria y dolor por Hölderlin.

    Solo puntualicé que Hölderlin no se equivocó y además te quise dar a entender que la forma en que utilizas esa frase era burda.

    No contesté por Mechanic, ya que ella es una chica que puede defenderse muy bien de gente que emite opiniones sin haber razonado lo que ella escribe. Sus opiniones tienen mucho más trasfondo que ser solo una frase cursi, como malmente dijiste.

    Por último tu intención no era ser sarcástico diciendo que ella usaba distintos nicks, te confundiste, sino lee la última parte del párrafo que tu mismo escribiste.

    Olvidando este asuntacho y adentrándonos en el hilo, Yeah! Me gustó lo que dices de Lucifer Mechanic, me hiciste recordar mi época prefacista (frase robada a Bart Simpson).

    Y para no salirme del tema, Lucifer es un insurrecto, un amante de la libertad. Al templado y garboso Lucifer no lo frenan la condena eterna ni las amenazas de Dios. Al ecuánime Lucifer no se lo compra con cielos ni con edenes. Él no titubea de su propia decisión ante los galardones y castigos regalados para comprarlo y amedrentarlo respectivamente. No, él es apegado a su propia causa y razón, a su propia voluntad, pese a las secuelas. Y él no está de acuerdo con una divinidad superior, presuntuosa e ilusoria, a la cual considera que es menester derrotar, arriesgándose a la realización de los propias fantasías e ideales, por incontables que sean los peligros y las desdichas.

    Qué buen antagonista es, digno de las mejores obras teatrales y de la vida misma.
    Me preguntaba yo en esa época ¿Quien quiere más a los humanos, Dios o Satanás? Y mi respuesta la veía en el génesis, cuando la serpiente liberaba a los humanos del yugo de Dios, incitándolos a comer del fruto prohibido, logrando así que el ser humano fuera libre, que abriera los ojos, que dejara de ser como un animal semiconsciente de su realidad. Era abrirnos las puertas a la vida misma, sin restricciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje



    Me preguntaba yo en esa época ¿Quien quiere más a los humanos, Dios o Satanás? Y mi respuesta la veía en el génesis, cuando la serpiente liberaba a los humanos del yugo de Dios, incitándolos a comer del fruto prohibido, logrando así que el ser humano fuera libre, que abriera los ojos, que dejara de ser como un animal semiconsciente de su realidad. Era abrirnos las puertas a la vida misma, sin restricciones.

    De hecho mucho de lo que dice la biblia o Tora del Judaismo realmente tiene inicio en los escritos de la antigua mesompotamia o summaria.........quienes presentan algo mas que una historia en papel....en realidad ellos tienen tablas con figuras de los que ellos llamaban dioses; dioses que vajaron del cielo y enseñaron sus artes a los humanos, ademas de mesclarse con ellos, creando en si, una raza mas fuerte. Algunos creen que son extraterrestes otros piensan que son satanas y sus angeles, como quiera que sea, creo que el libro de genesis es un tanto poetico dando alucion a la era del conocimiento en el cual inicia con los homoserectus, es decir el hombre deja de ser primitivo para convertirse en un ser racional y da inicio a la tecnologia acabando en si con la sombra de la vida salvaje.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    De hecho mucho de lo que dice la biblia o Tora del Judaismo realmente tiene inicio en los escritos de la antigua mesompotamia o summaria.........quienes presentan algo mas que una historia en papel....en realidad ellos tienen tablas con figuras de los que ellos llamaban dioses; dioses que vajaron del cielo y enseñaron sus artes a los humanos, ademas de mesclarse con ellos, creando en si, una raza mas fuerte. Algunos creen que son extraterrestes otros piensan que son satanas y sus angeles, como quiera que sea, creo que el libro de genesis es un tanto poetico dando alucion a la era del conocimiento en el cual inicia con los homoserectus, es decir el hombre deja de ser primitivo para convertirse en un ser racional y da inicio a la tecnologia acabando en si con la sombra de la vida salvaje.
    Muchos de los Dioses de las civilizaciones que terminaron siendo conquistadas por otras y por consecuencia eliminada su religión, pasaron a ser demonios en la nueva religión implantada. Sincretismo puro.
    La cultura sumeria poseía posiblemente la forma más antigua de angelología y demonología la cual influyó en los asirios y babilonios, pasando por el mundo hebreo hasta llegar al cristianismo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •