Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Debería reducirse la edad para votar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiizz Ver Mensaje
    me gustaria saber porque los jovenes somos muii rebeldes no creen???
    Unos no todos, escasamente lo que no, son como 2 de 10 jovenes a lo mucho que no son rebeldes.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    algo así como un permiso especial del menor para que pueda votar?

    O la cuestión va por el lado del alcohol, el cigarro y las fiestas nocturnas mundanas?
    Reina

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En mi país es a los 18 años...
    que se quede con los 18 incluso más edad. ya que los de menos edad la mayoria son faliciles de convencer, y los politicos le prometen un mundo a todo color y cosas por estilo, por que creen que ahora la politica se acercan más a los jovenes ahora.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    opino k los 16 seria una buena edad para votar para la gente madura y k tiene un minimo conocimiento de politicaa pero sin duda una edad aun temprana para los k aun no han madurado y no saben de politica, es decir los tipicos niñitos de papá que viven en una burbuja y no conocen el mundo.
    asii que definitivamente no seria una buena edad para votar pues cada vez la gente madura mas tarde (lo tengo comprobado) asii que solo estarian capacitados para votar y saber a quienes votan unos pocos, es decir la gente madura y responsable.

    salu2 ^^ esto es lo k piensoo!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Efectivamente, se habla mucho de lo fácil que los políticos convencen a las masas, lo de la madurez, que también es un buen argumento...
    Pero, ¿cuantos de los votantes actuales reúnen esos requisitos?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vane-Saavedra Ver Mensaje
    Efectivamente, se habla mucho de lo fácil que los políticos convencen a las masas, lo de la madurez, que también es un buen argumento...
    Pero, ¿cuantos de los votantes actuales reúnen esos requisitos?
    Creo que realmente muy pocos de los votantes toman con real seriedad la cuestión del voto. Muchos votan únicamente por cierto partido político sin siquiera conocer a su candidato y sus propuestas.
    Si esto sucede con personas de 18 a mayores, con mayor razón ocurrirá en muchachos por debajo de los 18

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No seria bueno rebajarla, no se toma con la misma seriedad alguna decisión importante y es mas no creo que a esa edad les interese la política, así que lo único que se ganaría seria dejarse guiar por lo que les dicen los demás, asi que lo único que ocurriría como en muchos casos pasa que habría muchos votos comprados.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    jaja, los jovenes solo se dejan guiar por sus... jaja mejor no digo nada, pues no, le preguntas que es el Radicalismo y te dicen que es eso :sleep:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Por otra parte, si la educacion y la mentalidad de los jovenes fuera otra, la situacion seria muy diferente. Hoy por hoy, los adolescentes no reciben una educacion que promueva la solidaridad y la responsabilidad social, sino mas bien todo lo contrario. Quiza en el futuro y partiendo de un sistema educativo mas eficiente si sea posible reducir la edad para votar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •