Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Tus expectativas para el próximo año (2010)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Tus expectativas para el próximo año (2010)

    No hay mucho que decir, pues como te ves en el próximo año, que metas te propusiste, que cosas cambiarás o no, que harás de tu vida

    Por mi parte, pues tratar lo mejor posible en la facu, seguir mis metas, ayudar en la casa, y cruzar los dedos para que gane argentina el mundial :001_tt2: y Conocer después de tanto tiempo a una personita muy especial

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ser mejor persona, ayudar en casa, superarme y superar la depre que paso y tener un mejor trabajo
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pagar mis deudas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Mis espectativas para el proximo año son: ir a mexico para conocerla en persona y decirle algunas cosillas... bueno, eso es todo. Me muero por conocerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Preparar mi titulación y hacer una maestría, ahorrar y cumplir algunas metas que tengo planeadas, y esperar a una personita muy especial que vendra a visitarme

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ahorrar, necesito un vehículo. Y ya sé cuál quiero, solo que vale US$ 30,000. Pero no importa, ahorraré!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Uyy muchas: Trabajar el doble de duro, planificar el adquirir una casa, cambiar de area de trabajo, aterrizar un negocio rentable en cuanto a tiempo y ganancia, comenzar otra licenciatura...ir a Argentina....pero la mas importante de todas...ir a Guadalajara a estar con ella...verla, abrazarla, besarla...decirle que la amo mirándola a los ojos....si es que no me desintegro de los nervios antes...Quiero ir a la laguna, tomar 7 cervezas...preguntarle si me ama...y espero...!Por Dios! que si....que al irme el amor de ella aún esté ahí...en su corazón...bueno, lo demás es info top secret...jajajaajajajaa.....naaahh lo demás son sueños, pero acaso no todo empieza con un sueño?....este es mi mas importante proyecto de vida, a pesar de lo poco, a pesar de la distancia....así pinta el año...se ve !GENIAL!...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    buenos propositos, smith!

    yo por mi parte tratare de controlar mi impacienciaa, es un defecto k me molesta muchoo...
    deseo conservar mi salud, el cariño de la gente k me rodea y ir bien en la uni.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi amor vive a aprox 300 km de mi casa, para eso el carro, jeje. Pero también, dentro de mis propósitos está ir a verla tanto como pueda!!

    Mi mayor expectativa es que el año esté lleno de amor!!

    Qué cursi me oigo, hasta hace un mes, no me hubiera imaginado diciendo esto
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    Mi mayor expectativa es que el año esté lleno de amor!!

    Qué cursi me oigo, hasta hace un mes, no me hubiera imaginado diciendo esto
    Jejejejejejejejejeje....jajajajajajaajajajajajajaj ajajaa....shales...yo postié esto?

    2010 es el año clave...lo mejor de la vida está por venir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •