Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: como diablos entrar en el corazon de una mujer fria y cambiante?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues es difícil una relación así el no saber nunca de que humor encontraras a esa persona, como actuar cuando estas frente a ella creo que ha de ser desgastante, aquí el problema es que la amas y mucho así que lo único que te queda es que hables seriamente ella
    que le digas que no es justo que actué así contigo, o que diga sinceramente si ella siente lo mismo que tu porque si no es así pues no tiene caso seguir con ella y que vivas atormentando y aguantando sus cambios de humor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Ja! yo conozco eso, lo conozco... las mujeres asi son las mas interesantes, ¿eh? como sea, te deseo suerte y ojala te conviertas en un gran domador

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Mándala a la goma. Hay miles de mujeres, para dar y regalar. Ni deberías gastar tus energías en ella, a menos que te guste ser masoquista... ahí ya cambia la cosa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    [email protected]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos ,creeo que las cosas ya se han solucionado, ojala este sea el comienzo de una gran historia,.......y si no ....ni modo,gracias por sus consejos


    la vida sigue su curso
    el tiempo no mira atras
    el agua vuelve al rio y del rio al mar
    tantos años y yo aun
    sin poder olvidar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jajaja pues viejo

    lo que sucede es que eres un ser humano... Y como tal .. Te gusta lo que represente un reto las mujeres impredesibles, las mujeres raras , te gustan las mujeres que sepas que no las tienes a la palma de tu mano eso es normal!!

    Nada .. Lo que tienes que hacer pa que ella cambie es aplicar la misma que ella ser impredesible .. Cambiante..
    Recuerda que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde..
    Hasle saber que NO te tiene a sus pieas .. Creale algo de inseguridad..

    Y no te lo digo como consejo... Es la unica obsion que tienes si tanto la amas.. Por que si no ella se va a cansar de vos y te va a dejar creeme!
    Última edición por pupen; 19-oct.-2009 a las 19:54
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Muchacho!!! y para que quieres entrar en ese corazon!!! o_0 no perdas tu tiempo no vale la pena....la vida se pasa minuto a minuto asi que no la desaproveches rogando por amor!! si no es con esa buscate otra!!! o mejor no busques dale tiempo al tiempo que ahi te va llegar
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiNiGiRl Ver Mensaje
    Muchacho!!! y para que quieres entrar en ese corazon!!! o_0 no perdas tu tiempo no vale la pena....la vida se pasa minuto a minuto asi que no la desaproveches rogando por amor!! si no es con esa buscate otra!!! o mejor no busques dale tiempo al tiempo que ahi te va llegar
    Estoy de acuerdo..... no pierdas tu tiempo.. seguro a esa mujer se le endulzará el corazón con el hombre que ella desee...

    pero si quieres insistir... bueno, simplemente sé tu mismo y ya.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    wow que fuerte man, algo asi m paso, pero creo qe el tiempo te hara olvidar i ella c darà cuenta lo qe perdiO, como m paso a mi ..

    weno saludos

    joC <--- !

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no le des importancia a esa vieja que no te sabe valorar, buscate una que si te valore por lo que eres y deja de sufrir por esa mujer que no te merece y vive la vida al maximo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    ni idea buscate a otra mes chida y ya!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •