Cita Iniciado por MALENI-1;505495
[/SIZE
[/FONT]Malcom, x, dijo una verdad muy grande:
"Sí no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Asi que Yanez616er, porque ante todo esto... no dices nada?.

Ahh perdon pero mira mi rebelde derechoizquierda cuando es conveninete levantamos la Hoz y el martillo y de cuando en cuando citamos fraces de afroamericanos .... bueno mas cortito estimada maleni

perdon que no diga nada pero pues la verdad a diferencia tuya yo si tengo un trabajo en el cual trato de ser productivo y asi poner mi granito de arena y no nada mas quejarme de la situacion politica y economica del pais, tambien una vida social y disculpa que no este al pendiente de el hilo para asi responderte a la brevedad... mira para acabar rapido te hice una pregunta te tomo dos partes para expresar tu descontento y mostrar a su vez que estas demaciado bien informada, pero me supongo que esas investigaciones no fueron personales, no creo que tu misma te hallas tomado la molestia de ir hacer esas investigaciones... en fin

"Felipe calderon esto felipe calderon lo otro...."

desde el porfiriato a sido lo mismo mexico a estado hundido en la depresion y en la pobreza desde 1542 a quien vas a culpar por eso?

Ven y propon Soluciones deja de ser de la taza de quejumbroso que no hacen nada mas llorar y patalear por que mexico esta en la situacion que vivimos cada dia.