Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Luz y Fuerza del Centro. Golpe de reves.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Uy, vine a meterme a la sala de prensa del peje, abundan los tendenciosos y desinformadores, YA BASTA, hay que ser objetivos, acaso creen que de esta manera vamos a mejorar, las cosas no se componen con chismes de vecindad. Los trabajadores no quedan en desamparo como sucede en el resto de México, ser izquierdoso no significa ir siempre en contra, debemos aceptar cuando las cosas se hacen con una razón válida, hay que desechar a López Obrador y sus devaluados Perredistas que ni el mismo respeta, solidaridad con Todo el pueblo por beneficio general.
    y estar en contra una vez significa ser izquierdozo??

    que la luz tenga un subsidio si es provechoso a la economia... no es una medida populista si no real, tooooooodos usamos luz.

    ahora &#191;&#191;&#191;cuantos usamos el seguro populista que diga...el seguro popular??? <--- calderon menciono que era un desperdicio mantener luz y fuerza podiendo destinar ese dinero al tan util seguro popular... pero ese programilla yo creo que gasta mas en comerciales que en medicamentos ya que es una porqueria, es como ir al doctor simi con la diferencia que simo no tiene subsidio... y por otro lado, entonces &#191;para que existe el IMSS?

    mejor deberian quitar de una vez esa fuga de dinero que es el seguro popular y subsidiar de manera adecuada la luz,... pero en fin... el gobierno de calderon no es populista (segun ♫seguro POPULAR♫ ♫seguro POPULAR♫)

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Maleni y Cid Cayus (que por cierto parece poco honoroso tener a tezcatlipoca de avatar)

    Lo unico que he leido es Blah Blah Blah, no estoy de acuerdo Blah Blah Blah no tienes bases para justificar sus hechos,
    deshonra a la mexicanidad??????? ejem... bueno pasemos al tema

    bases? Bueno se menciono que las acciones de pemex siguen a la baja a pesar de la privatizacion... obvio en la tele dicen "vamos mal pero VAMOS BIEN... a continuacion la guzman ya se alivio de una enfermadad que nunca tuvo" jaja.. pues que risa no?

    otra base suficiente para mi que ya menciono CID... CALDERON ES UN TRAMPOSO


    CID-CAYUS

    No puedo confiar en aquellos que hicieron del miedo y la mentira su estrategia para llegar al poder, y peor, aun, que no tuvieron voluntad para corrovorar que habian ganado, al contrario, hicieron lo posible para esconder tanta suciedad.
    yo tampoco puedo conceder siquiera el titulo de "politico" a alguien que gana una candidatura sacandole la lengua al rival jugando al "tu las traes"

    pronostico, bueno el recibo de luz va a llegar mas caro... si no me lo crees ahora, lo veraz cuando llegue tu recibo al DF o al EDO...

    y repito con taaaanta tranza que han hecho &#191;nos pueden juzgar por dudar de nuestro querido presidente?

    yo solo digo que no me pidan f&#233; ciega por ese monigote, puedo hacer caso omiso total yo no tengo el agua en el cuello pero no me pidan que le aplauda...
    Última edición por malvado; 19-oct.-2009 a las 10:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •