Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: 12 de octubre, 517 años

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Pero claro, tenían un propósito. ¿Cómo no lo pensé antes? Lo siento mucho, CID-CAYUS, pero he cambiado de opinión. Yáñez me ha convencido con sus significativos antecedentes, de los que en mi ignorancia, no estaba enterado: ¡Tenían un propósito!, ¿te das cuenta? No era por accidente que se les pasaba el cuchillo en la cocina mientras picaban verduras, no era por haber sacado baja puntuación arrojando los dados y arrancaban el corazón de unos miles o cientos de miles de vecinos invadidos, no, ellos tenían un propósito. Ya no estoy de acuerdo entonces con que el eslógan de la libertad y supresión de la cultura de la dominación. Propongo que aprovechando que en Chile tenemos la fuerza blindada más poderosa del subcontinente, le encontremos un propósito y no sea sólo por dados o verduras que invadamos y destruyamos a peruanos, argentinos y bolivianos.
    Es inutil.........predicarle a las piedras o tratar de sacar agua de un pozo seco.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •