Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: pena de muerte

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #25
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    La pena de muerte tiene como inconveniente que no hay marcha atrás.
    ¿Hablas por los inocentes? ¿sostienes que es insuficiente prueba para los peores criminales el que sean reicidentes (en cuanto a mi proposición)?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Otro inconveniente es que es LA MUERTE, con todo lo que conlleva esto. Por eso mismo, estoy en contra de ella.
    Sobre las consecuencias sociales.-, hagamos un balance pocos lloran (si lo hacen) muchos y demasiados se alivian y lo principal, viven (en el caso de los asesinos, una vida por muchas inocentes) y enteros en el caso de los vejadores, y pensemos que los ciudadanos tienen derecho a contar con la oportunidad de vivir como seres de bien, al no caer en manos de estos. etc. por encima del derecho a la vida de un peligroso desalmado insalvable.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si hay que protegerse de delincuentes, para eso están las cárceles. Si se reinsertan, mejor para todos. Si no se reinsertan, pues que siga en la cárcel. Y, por eso mismo, estoy de acuerdo en la cadena perpetua revisable.
    La carcel se justifica siempre que sus reos muestren el fenomeno de corregirse con la misma, de lo contrario es impráctica, si nos centramos en los mas terribles no es suficiente el que sean recluidos por unos años, luego por diversos motivos los sueltan y ¿que nos depara?, luego veamos los resultados mas bien de ahí salen aun peores, tecnificados en sus fechorias, la carcel no es una solución ideal ni mucho menos, de este modo ¿Cómo y con qué argumento considerar una marcha atras para los criminales sin esperanzas?.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay otras maneras de protegerse de los peores delincuentes que la pena de muerte.
    ¿Podrias citarlas?, ¿tienes ideas?
    Última edición por Tecnomilton; 18-dic.-2013 a las 23:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •