Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Eres comprador compulsivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Smile Eres comprador compulsivo

    Que tan lejos has llegado para comprar..... yo me considero una compradora compulsiva en la ropa me he es dificil resistirme es mi pasion
    y ustedes ::??:biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No, comprar por comprar es una tonteria, venga que seguro hay muchas cosas que estan mal en tu vida y te desahogas amontonando poseciones intrascendentes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo confiezo que a veces he ido a compar sólo por el hecho de conversar con las vendedoras vehementes que ahi atienden, no porque necesite algo es especial.
    Última edición por Cristobalú; 16-oct.-2009 a las 12:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    No, comprar por comprar es una tonteria, venga que seguro hay muchas cosas que estan mal en tu vida y te desahogas amontonando poseciones intrascendentes.
    Concuerdo con ichimaru, el simple comprar por comprar, esta rotundamente mal ademas de que afecta la economia de tu propio bolsillo, en lo personal hubo un tiempo en que pareceia ser de ese tipo de compradores a los que se hace alusion en este tema, hasta que por si solo me pude percatar de que realemente no cuidaba el dinero de mi bolsa, ya que despues necesitaba de cosas mas importantes e indispensables que realmente me hacian falta.

    Ahora bien para poder salir al mercado y adquirir productos siempre se debe de tener en consideracion que se debe de hacer una comparacion exaustiva de precios en distintos negocios, es decir verificar el precio del producto en donde esta mas elevado el precio y en donde esta mas bajo aunque tambien debemos de tener en consideracion la calidad del producto ya que bien es dicho "Lo Barato Sale Caro", por otro lado podemos observar que tambien lo que estamos buscando cubra nuestras necesidades o la necesidad que estamos queriendo cubrir con esto pienso que evitaremos derrochar o invertir mal nuestro propio dinero.

    Un punto mas que trato, es el de cuidar nuestro dinero bien, si ya encontramos el producto o servicio deseado dentro del mercado y que cubre nuestras espectativas necesarias para tener una plena satisfaccion, considero que no es combeniente que lo adquieramos pagando a largo plazo, a veces sale mucho mas caro, ovbio si no hay otra alternativa hacerlo de esa manera pero tratando de ser cuidadosos con los pagos, por que despues vienen los intereses, y si tenemos la posibilidad pues comprarlo de contado para no quedarnos endeudados.

    En lo personal lo que hago es en parte lo que he escrito y una cosa mas es que junto el dinero que llega a mi bolsillo claro no todo quizas un 20%, es decir ahorro cuando se que un producto no es tan necesario pero lo deseo adquirir.

    De ahi en fuera considero que no sedebe de comprar por comprar, es un despilfarre de dinero y considero que en la actualidad debemso de cuidar la economia propia, pues bien tambien considero ser un comrador impulsivo como una enfermedad por que hay personas que lo hacen por mera distraccion y por querer huir de un mundo y entrar en otro.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •