Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: ¿que opinas del trafico de animales?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hey !
    ¡ Encuentro que las circulaciones(tráficos) de animales son inhumano! ¡ Nadie debería hacer sufrir tanto a estos animales!
    ¡ Encuentro su vergonzoso servirse de eso todo esto para dinero(plata), la gente fesant del dolor(mal) a animales debería estar encarcelado por años largos! :@
    adios =D

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola!!!
    El trafico de animales es no muy bien
    Los animales poden vivir libre
    Los hombre que practico el trafico de animales son inhumanos.
    El trafico de animales es horrible porque los hombres fabricando los bolso con la piele de los animales

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lina
    !Hola!
    Creo que poseer un animal salvaje en su casa es complamente inmoral.El animal debe vivir en su medio natural no en una jaula que impide de vivir plenamenta.Ellos tienen que vivir en libertad.Tener une fiera es peligroso para el hombre como para el animal.La fiera puede atacar las personas.Tengo una pregunta: Ponemos en el sitio de estos pobres animales,nos gustara vivir encerrados ??????
    Adios

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!!
    No esta deacuerdo con el trafico de animales porqué no esta bueno de fabricar bolsos o zapatos con los serpientes o los crocodiles!!!!! No esta bueno de fabricar bolsos con zorros. No buscado bolsos, zapatos o bufandos de piel.
    A mi no me gusta los pieles de los animales!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Trafico De animales

    Holla !

    :biggrin:

    Yo Creo que el trafico de animales no es bueno para el medio ambiente y su vida actual , me luvinian tambien que las personas que poseen animales no domestico no han conssiente por que los animales no quiere vivire en un casa , un parco o un zoologico :sneaky2:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    El tràfico de animales acabò con la estirpe de Los Estados Unidos pues desde que llevaron animales a las haciendas algodoneras, llevaron a ese gran paìs al desastre porque ya hasta les hacen creer que son humanos.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo con el trafica de animales, por que los sacan de su habitad para llevarlos nada más a lugares pequeños o casas que no les dan lo que requieren a hacerlos sufrir o los matan para fabricar cremas, abrigos, etc. y por eso hay muchos animales en extinción.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el comercio illegal de animales amenazan a miles de especies en el mundo.
    El comercio de vida silvestre es un problema ambiental que invalucra el futuro de la de vida en la tierra peces, ardillas, armadillios , monos, loros , camaleones y aves colorides son captura solo por ser vendidos como mascotas exoticas.
    la union europea es uno muyeres consumidores de especies salvajes y de productos elerivados . es el primeros importador mundial de felinos y de papagoyos vivos el segundo importador de tortugas y de plantas.

    Creo que el trafico de animales desaparicion total de espicies de animales raros
    Última edición por yassine67; 11-ene.-2010 a las 11:57

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hablo de un tema especial que es el tráfico de los animales. Hay el tráfico para vender estos animales para mascotas o más grave, para la ropa.Pienso que es una causa horrible y terrible porque es injusto de matar los animales justo para la ropa, encuentro esto idiota.Y a causa del tráfico hay muchas especies amenazadas como el orso blanco o las serpientes por ejemplo.Pienso que es mejor que los animales se quedan en la natura. ¡No me gusta esta causa!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Margaux R. Ver Mensaje
    Hablo de un tema especial que es el tráfico de los animales. Hay el tráfico para vender estos animales para mascotas o más grave, para la ropa.Pienso que es una causa horrible y terrible porque es injusto de matar los animales justo para la ropa, encuentro esto idiota.Y a causa del tráfico hay muchas especies amenazadas como el orso blanco o las serpientes por ejemplo.Pienso que es mejor que los animales se quedan en la natura. ¡No me gusta esta causa!
    Pregunta... ¿tu vives como primitivo en el bosque??

    ¿O acaso no usas textiles?? de cualquier tipo que no sea de manta...?

    ¿eres vegetarian@ estrict@??
    "Patito, Patito color de café,
    si tú no me quieres, yo ya sé por qué,
    estás enojado porque yo ya sé
    que tú eres un Pato color de café"---

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •