Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién das tu voto?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • ikl

    3 10,00%
  • [-D3v!L-]

    8 26,67%
  • Archi

    3 10,00%
  • Cristal del Mar

    12 40,00%
  • Pty507

    1 3,33%
  • Mahdavikia

    3 10,00%
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 176 de 176

Tema: Votación para elegir moderador

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Acabo De Entrar Y Quisiera Saber Si Se Tomo En Cuenta Mi Voto Ya Que Vi Que Tenia Que Votar En La Encuesta Y Cuando Lo Quize Hacer Ya No Pude, Lo Reitero Mi Voto Es Para Devil

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si me doy cuenta que uds son la misma persona, no descansare para que sean banneados.


    salu2
    Comienza la represión del MOD? A eso me refería, si Archi y Ricarte quieren pelearse, q lo hagan, si a alguien le molesta un tema como "Lo muestro por cam" no lo abra.........es tan dificil?

    A mi no me incomoda q haya foreros como Archi o Ricarte, de hecho hay comentarios que han hecho q considero interesantes, además el buen Ricarte está demostrando que es SABINERO y que también con una sola orden de Tahana se calma.............ni modo Shake...te viste lento.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si me doy cuenta que uds son la misma persona, no descansare para que sean banneados.


    salu2
    Que pasa devil ? tiene algun problema conmigo ? la proxima vez que haga un comentario como este no voy a descanzar hasta que el administrador me escuche y te ponga en tu lugar.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que pasa devil ? tiene algun problema conmigo ? la proxima vez que haga un comentario como este no voy a descanzar hasta que el administrador me escuche y te ponga en tu lugar.

    cual de todos los admins No sera permitdo tener dobles cuentas cuando ya en piece la reconstruccion del foro. asi que elija una archi.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Se lo digo por ultima vez. yo solo tengo una cuenta.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diablo guardian
    además el buen Ricarte está demostrando que es SABINERO y que también con una sola orden de Tahana se calma.............

    mmmm como se dio cuenta que me gusta la musica de Sabina mmm sera por la firma jejejejeje, en cuanto a lo de recibir ordenes no es tanto asi pero como no ceder ante tal mirada, o me va a decir que Tahana no es una mujer atractiva???? en fin...

    Devil y demas gente que cree que yo y archi somos el mismo, creanlo no lo somos, e leido sus temas y hay varias cosas que nos hacen distintos, el es de Argentina yo soy Orgullosamente Mexicano, el tiene cierta personalidad racista, yo no coparto esas ideas yo creo en la igualdad de razas, aparte es un perdedor jeje yo no lo soy (no, es broma archi), la verdad llegue aqui solo como diversion por que el foro donde mas participo se esta cayendo a pedazos, (veo que este algo similar, de ayer a hoy que entre creo que hay como 10 nuevas respuestas y 0 temas) en fin si quieren seguir pensando que soy alguien con dos cuentas piensenlo, la verdad es que si conozco a otro forero de aqui pero no es para nada el archi,

    o por cierto si hay buena comunidad sabinera les dejo esta rolotototototta, que es de donde saque mi firma...




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •