Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 74 PrimeroPrimero ... 22627071727374 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 740

Tema: Blogueando

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    A nadie tengas envidia
    es muy triste el envidiar
    cada lechón en su teta
    es el modo de mamar.

    José Hernández

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No creo que a Esquizo le guste que inicien temas en su post, se va a poner toda esquizo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    otro de JI

    Si se limitaran a vegetar, agobiados como cariátides bajo el peso de sus atributos, los hombres sin ideales escaparían a la reprobación y a la alabanza. Circunscritos a su órbita, serían tan respetables como los demás objetos que nos rodean. No hay culpa en nacer sin dotes excepcionales; no podría exigírseles que treparan las cuestas riscosas por donde ascienden los ingenios preclaros. Merecerían la indulgencia de los espíritus privilegiados, que no la rehúsan a los imbéciles inofensivos(...)
    (....)Desgraciadamente, suelen olvidar su inferior jerarquía y pretenden tocar la zampoña, con la irrisoria pretensión de sus desafinamientos. Tórnanse entonces peligrosos y nocivos. Detestan a los que no pueden igualar, como si con sólo existir los ofendieran. Sin alas para elevarse hasta ellos, deciden rebajarlos: la exigüidad del propio valimiento les induce a roer el mérito ajeno. Clavan sus dientes en toda reputación que les humilla, sin sospechar que nunca es más vil la conducta humana. Basta ese rasgo para distinguir al doméstico del digno, al ignorante del sabio, al hipócrita del virtuoso, al villano del gentilhombre. Los lacayos pueden hozar en la fama; los hombres excelentes no saben envenenar la vida ajena.(....)
    Saludos

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #715
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    joder...regreso una vez cada muerte de obispo para echar una peleíta con la triqui, y resulta que me la han sacado del ring. No tengo ni la menor idea de los motivos y no me voy a poner a buscarlos, pero sabes que cuentas con mi solidaridad, especialmente si no has tenido razón, aunqe veo que tiene muchos defensores. Súmale otro. Yo estaré siempre de tu lado, y repito, en particular cuando no tengas razón (bueno, no sé ahora, pero en las epocas preteritas conmigo no la tenías casi nunca).
    Así que, señora, échese unas rascaditas de espalda, tomese unas caipirinhas, contemple como se deshace el mundo, y ríase del boludaje.
    y chau

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Coño Pablo, llegaste y ceso el fluir...

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Pablo es un grande.
    Un cordial saludo a Pablo Ramos -Ramoncito-

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #718
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimado pana, saludos: juer...para usar una palabra tuya, ni que hubiera entrado el demonio... entré solo para un ósculo etéreo a la compañera... no creo que sea para tanto... igual me retiro en breve... y se puede usar de excusa para abandonar el hilo... entró otra vez ese...

    socorp: gracias por tus palabras, no soy en nada grande, 1,66 con tacos altos y basta.
    terminaré mis faenas sobre fines de este verano, en tanto iré mirando cada atanto a ver si reaparece la explusada -hay que joderse-, y por allí enviarle mi saludo, nunca bien retriburído, pero como decía un grande de verdad, en estas cosas he perdido tantas veces que han borrado unas pocas que he ganado. De cualquier modo, la soledad reflexiva tiene sus cosas buenas. Algun dia hablaré un cachito sobre esto.
    Y chau. A la osera, como dice la señora

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Coño Pablo, la vida de anacoreta no te pega, supongo que habrás bajado al urbe para aprovisionarte de lo básico, algo de pan y vino. En fin compañero que tu retiro te sea provechoso.

    Si te animas a visitar Nabarra en octubre, nos tomamos unas cervezas.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Como es esto que Esquizofelia no es màs banned y no la vemos por aquì?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •