Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 74 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 740

Tema: Blogueando

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿No se supone que el "viejito" esta en todas? ¿Es por lo de "los caminos misteriosos"?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Hola mi estimado Soco, o estoy mal en mi apresiacion o es, que esta mal entendido el termino !IGNORANTE!
    Tal vez se refieran a: TERCO, OBSECADO, NECIO, ignorar, es segun mi punto de vista,carecer del conocimiento de; o no prestarle atencion a ,X, cosa.
    Para mi es mas peligroso un,terco,obsecado,o necio, que un ignorate,porque cualquier persona que tenga ese,o los tres defectos,tiene el conocimiento y sabe de las concecuencias posibles de su accion y aun asi las emprende.
    En la ignorancia, lo que se puede tomar, como problema, es que por su falta de conocimiento, nos hace faciles de manipular como grupo.
    Ese es mi modo de ver las cosas, si es que estoy mal, mil disculpas, por mi lapsus idotus.
    Atte,
    Ramon---------cito
    !Mi mentira acaba,donde empieza tu verdad!:confused1::confused1::confused1:
    De acuerdo contigo; siempre dije y lo repito: màs peligroso que el ignorante es el semianalfabeto. Esos que una vez supieron algo y se olvidaron; les queda una nebulosa que les confunde las ideas. O simplemente aquellos que no aprendieron bien algo sino que lo memorizaron, sin ningùn criterio ni duda, y estàn convencidos que esa superficialidad es la verdad.

    Normalmente, cuando uno sigue estudiando o aprendiendo cada vez està màs inseguro de lo que sabìa y duda de su inteligencia. El semianalfabeto està seguro de lo poco que no conoce bien y es terrible; intolerante y arrogante.

    Peor que no saber es creer de saber.

    No es importante "no saber" una cosa sino "tener ganas de saberla".

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ¿Por que Dios crearia un ser tan destructivo como el SER HUMANO, un ser que arrasa con cuanto recurso natural se cruza en su camino y que extinge especies a diestra y siniestra y que, a dia de hoy, ya ha construido suficientes armas nucleares como para exterminar la vida en todo el planeta tierra? ¿No le importa? ¿En que le parecera util? ¿Como un ejemplo? ¿No es eso malvado y hasta estupido?
    Creo que es un poquito exagerada y pesimista tu visiòn del ser humano. Yo no creo que sea asì.

    Hay seres humanos buenos y malos; los segundos hacen màs ruido y por eso hablamos màs de ellos; justamente una vez leì que por cada bomba que hace ruido hay millones de caricias y besos silenciosos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Todos somos un poco falsos.




    .







    (Disculpen. El Photoshop no es mi fuerte).


    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No sabía que mi patrón tenía un hijo chiquito. Entró en mi oficina y me lo sentó en la falda, acompañado de un amistoso: Hazte cargo de “esto”.

    Lindo el nenito.

    Con el puño cerrado atacó las letritas de mi teclado (le encantó el ENTER y la barra espaciadora), me desparramó todo lo que tenía sobre el escritorio y experimentó el sabor de cada lapicera que encontró.
    Por supuesto que yo no se lo podía impedir. Sin sarcasmo alguno, simplemente pensé que estaba haciendo un balance de su patrimonio.

    Yo contenta como una tía.

    Después de todo, solo sabe decir “papá”.
    Todavía faltan algunos años para escucharle: “estadespedida” o” noseaimbécil”.


    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Todos simulamos lo que no somos como un medio para sobrevivir en sociedad. Individualmente no debemos hacerlo pero cuano estamos en contacto con otras personas se necesita el protocolo, el tacto, la diplomacia, etc

    También la buena educaciòn y la etiqueta sirve para la convivencia.

    «Considero el mundo por lo que es, Graziano: un escenario sobre el cual cada uno recita la propia parte. » William Shakespeare
    (Antonio a Graziano, Atto I Escena I- El mercader de Venecia)
    La simulaciòn es un arma natural como la que usan muchos animales: camaleòn, peces, insectos, etc. Estas son simulaciones fìsicas.

    La del hombre es un camuflaje mental y no fìsico; en los animales esto no existe, obviamente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que es un poquito exagerada y pesimista tu visiòn del ser humano. Yo no creo que sea asì.

    Hay seres humanos buenos y malos; los segundos hacen màs ruido y por eso hablamos màs de ellos; justamente una vez leì que por cada bomba que hace ruido hay millones de caricias y besos silenciosos.
    Yo tampoco creo que sea asi, la verdad. Solo queria señalar que, desde un punto de vista cosmico, los seres humanos no somos mas importantes que los dodos. Creer que los seres humanos fuimos creados para cumplir algun "proposito divino" es algo arrogante, no crees? Solo somos una especie animal mas, que se va a extinguir algun dia, igual que los dodos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que sea asi, la verdad. Solo queria señalar que, desde un punto de vista cosmico, los seres humanos no somos mas importantes que los dodos. Creer que los seres humanos fuimos creados para cumplir algun "proposito divino" es algo arrogante, no crees? Solo somos una especie animal mas, que se va a extinguir algun dia, igual que los dodos.
    Absolutamente de acuerdo. me imagino la desapariciòn de la raza humana y veo el Universo creando un nuevo equilibrio sin necesidad de un ser humano.

    Habìa entendido que el ser humano tenìa una funciòn destructiva en la naturaleza y no creo que sea asì; hace daño por su limitada visiòn del "todo" pero se arrepiente y trata de solucionar sus cabronadas. Cosa que el dodo no pudo hacer.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hola ofe muy interesante el hilo, ya me lo leeré luego con más calma


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muy interesantes como siempre los aportes.
    Me encanta que mis escritos tengan eco y que despierten opinión.
    Gracias a todos.


    =====================================



    Anoche no podía dormirme.
    Encendí la TV para ver si encontraba alguna cosa potable.
    Estoy tan llena de problemas, que es imposible conseguir ponerlos en fila para atenderlos uno a uno. Me atropellan, y así se hace difícil.

    Creo que en algún momento me debo haber quedado dormida, porque de repente en la pantalla, apareció un programa de preguntas y respuestas. Un gordito bigotudo le preguntaba al concursante:

    -¿Cómo se llamaba el fiel escudero de Don Quijote?: Sargento García, Sancho Panza o Carlos Marx?

    -Sargento García.

    Di media vuelta y me dormí tranquila. Hay gente que tiene problemas muchísimo peores que los míos.


    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •