Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 52 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 740

Tema: Blogueando

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    estimada esqui, eso de que haces mutis por el foro cuando se discrepa contigo...es una broma, verdad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Je je je je je je je a mi, si me causó mucha risa.
    Ah, que Parzival tan...... cabrón.
    Atacar en su casa al dueño del rebaño.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hace unos años en la escuela de mis hijas, que es religiosa y catolica, en una reunion una de las monjas nos relato la historia aquella de dios, los egipcios y las plagas. Despues pregunto a los que asistiamos que quenos parecia la historia. Despues de que varios contestaron me señalo y no me quedo mas remedio y dije:
    "Si haces enojar a dios te quema tu siembra, te mata tu ganado, te mata tus hijas, a mi me dio mucho miedo"

    No les causo risa.
    -------------------------------------------------------------------------


    La religión cristiana basa mucho de su existencia en el temor a Dios. Y eso que nos dicen que es un Dios de amor.[/QUOTE]
    El temor a Dios se refiere al respeto y al amor que le tienes al Creador, y por ende temes ofenderlo de alguna manera, porque por ofensa que le hagas te distancías de Él hasta perderlo por completo, y para un creyente temeroso de Dios, eso significa la muerte del espíritu.
    Además el Antiguo Testamento nos habla de un Dios justiciero en donde la creencia religiosa era dura, pero luego el Altísimo hizo una alianza de amor con la sangre de su Hijo, y eso cambió el curso de la religión



    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    estimada esqui, eso de que haces mutis por el foro cuando se discrepa contigo...es una broma, verdad?
    Estimado Caballero de la Hostia, me place leerle de nuevo, por favor no nos entristezca con su distanciamiento.
    Enhorabuena, Señor Ramos.
    Última edición por FUHRER; 30-nov.-2009 a las 09:40




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    [SIZE="2"]
    Ah, que Parzival tan...... cabrón.
    Atacar en su casa al dueño del rebaño.


    El temor a Dios se refiere al respeto y al amor que le tienes al Creador, y por ende temes ofenderlo de alguna manera, porque por ofensa que le hagas te distancías de Él hasta perderlo por completo, y para un creyente temeroso de Dios, eso significa la muerte del espíritu.
    Además el Antiguo Testamento nos habla de un Dios justiciero en donde la creencia religiosa era dura, pero luego el Altísimo hizo una alianza de amor con la sangre de su Hijo, y eso cambió el curso de la religión

    Yo no pertenezco a ningún rebaño. Soy libre y con libre albedrío, no con un albedrío condicionado.

    Respeto y amor hacia alguien no conlleva temor. Simplemente no lo ofendes porque lo amas.
    Veamos que nos dice el nuevo testamento:
    Hebreos 12:28-29
    Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    Bueno, ya no responderé más sobre este tema porque este es post es de EsquizO y lo respeto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy válidas tu opinión Persephone, mirada desde otra óptica.
    Pienso que el personaje que motiva el nacimiento de esa fecha, pasa a un segundo plano ante la importancia de recordar (aunque sea por un día) un derecho de la mujer. Podía haber sido Isidora Ibárruri, o el día que Fulana de Tal le metió candela a su marido.
    Día de la secretaria, del amigo, del cartero...Las mujeres sabemos que de nada nos sirve tener un “Día de...” si nosotras mismas no luchamos y lo transformamos en algo tan normal y cotidiano, que se haga hasta superfluo festejarlo.


    Pablo Ramos hace un alto en su retiro espiritual y se hace presente.
    Pues te equivocas queridísimo amigo. He cambiado mucho, mucho. Ya no me enojo con los discrepantes. Aprendo de ellos. Valoro sus puntos de vista y hasta los hago propios. Me cansé de andar con una piedra en cada mano.

    Si dudas de eso, para que carajo te haces presente con esa sarta de ofensas que te las tendrías que...
    No regreses más, tamos?

    Y ya me dio rabia y no le contesto a nadie más.
    Habrase visto!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pedir perdón muy rápido y perdonar a la misma velocidad, aumentan la posibilidad de minimizar la cosa y seguir cometiendo los mismos errores. Ambas tienen que ser muy bien meditadas.

    Tampoco se puede dejar de lado, que el verdadero perdón hay que pedírselo a Dios el día del juicio final.
    Lo máximo que yo podría hacer para aliviar la carga, sería rezar para que el encuentro sea en breve.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Desde que publiqué lo del presunto plagio de Esquizo no habia vuelto a entrar en el foro... hasta hoy que se me dio por entrar a ver que habia de nuevo....

    .... Entonces el blog si era de Esquizo.... Habia pensado en esa posibilidad, y de hecho, era bastante plausible que Camila y Esquizo fueran la misma persona, pero aún asi decidi arriesgarme para ver que pasaba.... Y ya ven lo que pasó....

    Me han PWNEADO... y de que manera.....

    Pero como uno es un hombre con huevos y consecuente con sus acciones.... no me queda mas remedio que hacer lo mas digno:

    Aqui ante todo el foro, PIDO DISCULPAS PUBLICAS A ESQUIZOFELIA por mi agresivo, injustificado y claramente hostíl intento por hacerla quedar mal.

    Reconozco que me equivoqué como el vaquero que dispara antes de preguntar...

    Reconozco que me dejé llevar por la arrogancia y los delirios de grandeza (no tan grandes, la verdad, ya que esto es solo un foro de internet..)

    Reconozco que si... me emocioné con lo que me dijo Don Corleone.... reconozco que si... me sentí como en una pelicula de espionaje.....

    Reconozco que no... en ningun momento le pedí autorización alguna a Don Corleone para postiar sus mensajes privados.... pero bueno.... no creo que le importe mucho...

    Bueno... depues de estas sinceras y humildes disculpas a Esquizo... una aclaración:

    Que quede claro que yo, por lo menos al principio de todo este jaleo, NUNCA QUISE ACUSAR A ESQUIZO DE PLAGIO. Solo señale que el cuento del hospital era una copia (en el sentido de "esta basado en", "es una adaptación") del cuento de Sanchez Espeso.... luego Esquizo se tomo mi comentario a mal... y ahi empezó todo...

    Eso es todo... Por cierto, Esquizo me sugirio que lo mas digno que yo podia hacer era nunca mas volver a este foro.... pero ya ven... parece que Esquizo y yo tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es la dignidad (o tal vez es que simplemente no tengo ninguna intención de irme de este foro). Y si... yo también se lo que es hacer un blog y ver como casi nadie lo visita....

    Señor Malvado....... Lo dije una vez y todavia lo sostengo.. ese "insulto" de mechanic todavia me parece elegante y delicioso. Y si, todavia lo sostengo, ese baneo fue injusto de su parte, señor Malvado. Que pena discrepar con usted, pero eso es lo que yo pienso. Por cierto, gracias por restregarme con tanto encono mis propias palabras en la cara, de esa manera pude ver una vez mas esas deliciosas palabras de Mechanic y sonreirme al leerlas; seguramente del mismo modo en que usted también se sonrio al leer las de Esquizo en su blog ¿verdad, señor Malvado?.

    De nuevo, disculpeme por haber profanado su bitacora de moderación con mis palabras soeces.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me senté frente al teclado, y las musas...ni sombra de ellas.
    Debo respuestas en el hilo, privados y correos.
    De repente algo me llamó la atención: ahora soy Súper Usuaria.


    Desde que estoy en el Foro, se que hay varias personas que quieren cambiarse el nick. Lo comentan en diferentes hilos, le han escrito a todos los Moderadores, al Adm. y creo que hasta el Papa.

    ¿Cambiarse el nombre, es tan difícil así?

    Yo lo veo tan simple... Es solo entrar con otro nuevo y jubilar al aborrecido. Punto, Nada más.
    Pero no...no es tan fácil así para esas personas. No quieren perder el honorable Título Nobiliario de Super Usuarios ni sus millones de intervenciones. Eso les da caché.
    ¿Será que estoy equivocada? ¿Habrá otros motivos más valederos?

    El día que Esquizofelia no me guste más, me pondré Dulcinea. Y punto. Aviso a todos que cambié de nick, y mis amigos serán los mismos, y los que me ignoran también. ¿Acaso el cambiar de identidad hará que escriba mejor o peor?

    Realmente no consigo entenderlo.
    O mejor dicho...no quisiera entenderlo.
    ¿Será que hay personas que solo son alguien por un título y un record de aportes?
    ¿Será que perder el Super Usuario lo sufrirán igual que soldado que le arrancan sus galones en la plaza mayor del cuartel?

    ¿Cuál sería la diferencia entre Esquizofelia y Dulcinea?
    ¿Dulcinea por ser nueva se le caerán algunas neuronas y ya no será la misma?

    Considero válido que un profesional diplomado después de estudiar años, no va a cambiarse el nombre y comenzar desde el kindergarden. Pero en un foro? Donde entrando a esos hilos chat y escribiendo hola, ya es un aporte?

    Como no creo que esas personas me cuenten el por que lo hacen, y los psicólogos del Foro con seguridad no saben la respuesta, me quedaré con la duda.

    Bueno. Les aviso: Desde ahora en adelante, me tendrán que respetar.
    Soy Súper Usuaria.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Consejos para los nuevos foreros:

    1) Nunca eleve el tono de la discusión. Post agresivos pueden tener respuestas agresivas. Es eso lo que ellos pretenden, es eso lo que ellos merecen. Como Mel Gibson nos enseñó, las guerras pueden ser muy divertidas.

    2) Un thread es como la casa de alguien. Pero si Ud. abre la ventana y comienza a mentar la madre de todos los que pasan, a tratarlos de retardados e incompetentes, no se enoje si al día siguiente, las paredes amanecen llenas de graffitis o decoradas por bombas de asfalto líquido.

    3) Sarcasmo es bueno, ironía mejor. Tener argumentos válidos es también recomendable, aunque es opcional.

    4) Solo modifique en forma jocosa el nombre de sus contrincantes, únicamente si ellos se irritan con eso.

    5) Una buena discusión, siempre está al límite de gritarse mutuamente la profesión de las respectivas progenitoras. Pero nunca lo haga. Solo piénselo.

    6) Si una metáfora o frase equivocada fue usada por el oponente, no tenga pena. Primero cópiela y péguela (para que no la borre) y después explótela torturándolo.

    7) Relea una y otra vez su texto antes de apretar “ENVIAR”. Hágalo nuevamente. Cuando esté casi arrepentido de lo que escribió, apriete la tecla.

    8) Búrlese de la “analfabetez” de su contrincante. A cada error ortográfico hágaselo notar. Pero no lo haga con los errores de digitación, porque ahí si estará demostrando falta de argumentos.

    9) En los foros es como en el Judo, es posible dar un “ippon” torciendo el dedito meñique. Enfoque toda la discusión en aquel pequeño tema en que Ud. tiene razón y su oponente no, y apéguese a él hasta el final. Exija una respuesta directa. El le tirará otros argumentos en su dirección, pero no se desconcentre. Ya podrá más tarde retomar esos temas tangenciales. Ud. solamente...continúe torciéndole el dedito.

    10) Antes de entrar a un foro, hágase una trepanación en el cráneo y coloque del lado de adentro una placa, con la siguiente inscripción: “Por más idiotas que sean sus oponentes, Ud. es mucho peor, pues está discutiendo con ellos”. Tenga eso bien clarito antes de entrar a cualquier debate. Ud. no está solucionando los problemas del mundo. Está apenas alimentándolos.

    11) Un corolario de la ley anterior. Tenga bien claro que como fruto de la discusión, jamás irá a convencer a su oponente. Preste atención. Él es con seguridad ese tipo de personas que pululan en los foros, que corren a ayudar a la que postea preguntando que hacer cuando el marido ya no las satisface, o si masturbarse en ayunas hace daño, mientras que su familia en la vida real, aguarda por semanas para tocar temas vitales. Su esperanza está en que algún lector se decida por su lado (que es el de La Luz, La Razón y La Sabiduría) al ver los argumentos de su oponente, totalmente pulverizados.

    12) Que el oponente lo trate de gay, inmoral o imbécil, son señales obvias que Ud. ya ganó la discusión. No les de bola. Trátelo con más respeto aún, para que se haga notable la diferencia de actitudes. El prestarle atención a estos adjetivos, solo provocará más palabrotas.

    13) Demuestre ofuscación educada. Pero por dentro...diviértase! Si su neurosis no le permite divertirse por una discusión en la Internet, busque urgente un analista, o consígase una novia/o, o ennóviese con su analista. O qué se yo...!!!!

    14) Ante la duda, cree confusión. Frases enigmáticas, vagamente relacionadas con el asunto y terminadas con muchos puntos suspensivos....son óptimas cortinas de humo para huir (o evitar) definitivamente una discusión.

    15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro:
    Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que perdieron sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y hasta romperles los huevos para no aburrirse.

    Otro día más consejos.


    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    esto deberian adherirlo al foro!
    muy bueno todos,pero me quedo con este:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro:
    Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que perdieron sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y hasta romperles los huevos para no aburrirse.

    .
    esta me mato!
    jajaja!
    yo no tengo muchas discuciones,alguna que otra por ahi perdida
    pero ahora que lei esto vamos a aplicarlo

    nah,yo no discuto con nadie,quizas alguna que otra vez
    intercambie algun punto de vista,pero siempre convencido
    que se me habia faltado el respeto.hay que saber controlarse
    admito que aveces me dejo llevar,todos lo hacemos.

    besos esquizo,como siempre un placer pasar por aca.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me alegro Arielo que te haya gustado.
    Fuiste el único je,je.

    Como siempre, un placer leerte.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •