.

Un beso en cada mejilla a mis amigos y el abrazo cariñoso (menos a Pablo y JuanE que son unos libidinosos y me aprietan mucho).

Un poco de historia.

Me acuerdo una de mis primeras luchas para que ElForo fuera cada vez mejor.
La mayoría ni se acuerda, pero la primera página que daba la bienvenida era esta:





Yo no me conformaba que “el mejor foro en español” tuviera como página inicial, algo que hasta a una brasilera le chocaba. No pasaba semana en que no machacara sobre el tema. Los imbéciles de siempre decían; si no te gusta, por que no te vas?
No sé cuantos meses llevó. Sé que al final, ese horrible “al El” fue corregido.
Y me sentí feliz!
Era mi granito de arena para que esto fuera lindo desde el inicio.

Ese fue siempre mi espíritu. Tratar de que este foro mejorara. Pelearme con los moderadores para que dejaran de pensar que este era su coto privado, en los que la caza indiscriminada de brujas solo corrían usuarios.
El tiempo fue dándome la razón.
Hoy en el foro, solo consiguen atraer mi lectura 3 personas. Pero lo más triste, es que los veo cansados, monotemáticos. No dudo que siguen con fuerza y ánimo de agarrarse a las trompadas con una multitud, pero sangre nueva no viene, y así... “los cuatro gatos locos” que estamos -como dijo un amigo- pierden el estímulo y se les oxidan las educadas puteadas.

No estoy fuera del foro por enojada ni por cobardía.
Apenas me quedan ganas de leerlos de vez en cuando.
Veo a Rey que vuelve, tratando de sacudir un poco la modorra y a una hiperactiva Nahomy mal interpretada.
No quiero ser pesimista, pero veo a Más de Treinta herido. El Foro está herido. Pienso que habría que “bajar la pelota” y reestructurar.

Esta calma chicha, solo lleva a que busquemos aventura en otros mares.

.