Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: El pasado oculto de Lady Gaga

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    ¿Pasado obscuro?
    Ese, umm, ¿"look"?, me gusta mas que los trajes que usa ahora.
    Y la musica que ella toca en ese video me parece 400 veces mejor que la lady gaga actual.

    Honestamente ¿que le paso?, la fama SI arruina a los artistas.
    :P
    mas bien el Dinero que esto conlleva, el hecho de querer ser rara para qe la gente la acepte esun estereotipo muy remarcado por la publicidad y el marketing que la rodea

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    yo a la verdad no se que tiene que ver el pasado de una persona cuando existe un futuro leno de triunfos para ella

    del pasado se aprende por dios
    no jusguen por el pasado de las personas
    nunca entiendo porque cuando hay una persona que esta triunfando tratan de buscar lo minimo malo para empañarlo como si las personas no tubieran la oportunida de surjir

    sera envidia por DIOSSSSSSSSSSSs
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIA SOLO MIA Ver Mensaje
    yo a la verdad no se que tiene que ver el pasado de una persona cuando existe un futuro leno de triunfos para ella

    del pasado se aprende por dios
    no jusguen por el pasado de las personas
    nunca entiendo porque cuando hay una persona que esta triunfando tratan de buscar lo minimo malo para empañarlo como si las personas no tubieran la oportunida de surjir

    sera envidia por DIOSSSSSSSSSSSs
    Triunfos? xDDDD
    No criticamos su pasado, criticamos el presente

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    mas bien el Dinero que esto conlleva, el hecho de querer ser rara para qe la gente la acepte esun estereotipo muy remarcado por la publicidad y el marketing que la rodea
    Curioso, conosco varios artistas que son raros (igual, o incluso MAS raros que lady gaga) y no tienen fama en absoluto, y se les conoce como algo muy underground.

    Y esto nos enseña niños que; la publicidad es muy importante, pues mas que "Magnificar" o "dar a conoser" una estrella, nos dice que nos debe gustar y que no, aunque sea subliminalmente....

    Pd: no estoy disiendo que no sea POSIBLE que a alguien le guste lady gaga enserio, y que le segira gustando, y segira gustando hasta que este en la tumba.
    PERO, si digo que la mayoria de sus "fans", solo escuchan su musica porque "todos" la escuchan.

    Ahora, tambien hay los prejuiciosos que les encanta estar contracorriente con "el mundo", y en cuanto escuchan "lady gaga" muestran lo diferentes que son, odiandolo. O tambien (en cuanto a hombres se refiere) estan los "machos" que "solo escuchan metal y rock todo el dia", pese a que en realidad sean una bola de oner`s.
    Y esque el 90% de los "fans actuales de Metalica" solo conosen y/o solo les gusta "one". (Y eso porque aparece en guitar hero...que si no, ni pista de que es Metalica...)


    I LOVE porcentajes
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Curioso, conosco varios artistas que son raros (igual, o incluso MAS raros que lady gaga) y no tienen fama en absoluto, y se les conoce como algo muy underground.

    Y esto nos enseña niños que; la publicidad es muy importante, pues mas que "Magnificar" o "dar a conoser" una estrella, nos dice que nos debe gustar y que no, aunque sea subliminalmente....

    Pd: no estoy disiendo que no sea POSIBLE que a alguien le guste lady gaga enserio, y que le segira gustando, y segira gustando hasta que este en la tumba.
    PERO, si digo que la mayoria de sus "fans", solo escuchan su musica porque "todos" la escuchan.

    Ahora, tambien hay los prejuiciosos que les encanta estar contracorriente con "el mundo", y en cuanto escuchan "lady gaga" muestran lo diferentes que son, odiandolo. O tambien (en cuanto a hombres se refiere) estan los "machos" que "solo escuchan metal y rock todo el dia", pese a que en realidad sean una bola de oner`s.
    Y esque el 90% de los "fans actuales de Metalica" solo conosen y/o solo les gusta "one". (Y eso porque aparece en guitar hero...que si no, ni pista de que es Metalica...)


    I LOVE porcentajes
    Jeje! Cuánta razón tienes respecto a la onda actual.
    (Pero escribe bien: Metallica, porfaaaaa!)


    Respecto a Lady Gaga...
    Tiene una voz contraalto, es cantante, productora musical, compositora, disc jockey, gogó y lo que sea...
    Ha vendido unos cuantos millones de discos y es conocida mundialmente. Que se debe a su look? Su trabajo? A la publicidad, media, marketing? Puede ser por un compendio de todo eso, posiblemente. Pero que es conocida mundialmente y da de hablar? También. Su pasado? Ni me importa. Su estílo musical no me gusta pero que gana mucha pasta para vivir bien? Seguro.
    Siempre indagan sobre la gente famosa y cuanto más excéntrico aparenta ser uno, más rebuscan...
    Si te gusta un artista, es normal que quieras saber todo o casi todo de esa persona, o grupo, etc... Pero rebuscar por morbo o porque aparenta ser rara... no es lo mío.
    Así que en este caso, como el estílo musical no me gusta, el pasado oculto o conocido de Lady Gaga, me la replamplimpla, por así decirlo. :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje! Cuánta razón tienes respecto a la onda actual.
    (Pero escribe bien: Metallica, porfaaaaa!)


    Respecto a Lady Gaga...
    Tiene una voz contraalto, es cantante, productora musical, compositora, disc jockey, gogó y lo que sea...
    Ha vendido unos cuantos millones de discos y es conocida mundialmente. Que se debe a su look? Su trabajo? A la publicidad, media, marketing? Puede ser por un compendio de todo eso, posiblemente. Pero que es conocida mundialmente y da de hablar? También. Su pasado? Ni me importa. Su estílo musical no me gusta pero que gana mucha pasta para vivir bien? Seguro.
    Siempre indagan sobre la gente famosa y cuanto más excéntrico aparenta ser uno, más rebuscan...
    Si te gusta un artista, es normal que quieras saber todo o casi todo de esa persona, o grupo, etc... Pero rebuscar por morbo o porque aparenta ser rara... no es lo mío.
    Así que en este caso, como el estílo musical no me gusta, el pasado oculto o conocido de Lady Gaga, me la replamplimpla, por así decirlo. :biggrin:
    Lo dije aproposito "metalica".....debo dejar de ser sarcastico

    SARCASM oN THE INTERNETZ TO THE FAIL

    Yo (personalmente) nunca me queje de que fuera famosa, por eso remarque esa parte. :P

    creo que tu tampoco tienes problema cone so, pero honestamente no entendi el punto del mensaje....asi que, por si las dudas.

    No me molesta lady gaga, me molesta que la gente no la siga por lo que es (o por lo que piensan que es), si no porque los demas piensan que es.

    Y si, me gusta mucho mas su estilo antiguo, tampoco me volveria fan de eso, pero es mas disfrutable para mi.


    Y su look, pienso yo, se debe a que de tener un look mas "normal" su musica seria imediatamente comparada con brthney, pues es(al menos yo la encuentro) practicamente identica.
    Si se disfraza con un monton de colores ytrajes excentricos, los fans ven su musica con otros ojos, pues el verla en vivo le hace parecer como algo nuevo, fresco y extraño (incluso si no lo es).
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Jajaj te digo algo al ver este videdo me gusta ams lady agga osea q artista en sus inicio fuer perfecto???
    Mira a saakira
    desaforunadamente gente q piensa asi ace q la imagen sea la unica q venda
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Lo dije aproposito "metalica".....debo dejar de ser sarcastico

    Jejeje! Te perdonoooo... :001_tt2:


    No me molesta lady gaga, me molesta que la gente no la siga por lo que es (o por lo que piensan que es), si no porque los demas piensan que es.
    Si se disfraza con un monton de colores y trajes excentricos, los fans ven su musica con otros ojos, pues el verla en vivo le hace parecer como algo nuevo, fresco y extraño (incluso si no lo es).
    Te entiendo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Suele pasar y los artistas son conscientes de ello. De ahí a que, en la mayoría de las veces, no se valoren los trabajos primero. Una pena.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, ¿quién es esta mujer?

    N.P.I.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Siempre hay gente que le busca el lado malo a las cosas.

    Pa mi lady gaga .. esta buena y yo le meto mano sin o con su lil wiener xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •