Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: ¿Cuáles son tus fuentes de información?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Principalmente Wikipedia y de alli sitios aconsejados por ellos y como ùltimo recurso google.

    Wikipedia màs que nada sirven cuando uno tiene ya una idea y lo usa como ayuda memoria. En temas que no me gustan o que no conozco prefiero no opinar. Me limito a dar un punto de vista y basta o leerlos y saltarlos.

    Los libros son ùtiles hasta cierto punto; requieren tiempo, la disponibilidad del libro y si uno busca un tema especìfico es engorroso. Los ùnicos libros que leo, aparte de los de mi especialidad, son tratados; me gusta cuando se enfrenta un tema y se concluye algo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cuando opino algo es en base al tema del cual poseo conocimientos. De no ser así, me pongo a escuchar música o busco alguna película cómica mientras alguien hace el trabajo sucio de buscar lo que no sabe. No digo que buscar lo que no se sabe es malo, de hecho es bueno, por eso me gusta que lo hagan.
    Me gusta leer y observar la naturaleza. Pasear con mi hija y acampar, navegar, tocar el piano y la televisión por cable en casa.

    Fui guía de campo en Sudamérica y Centroamerica. Ahora soy un pensionado muy aficionado al buen vivir de los pasatiempos. Me dicen Fabrizio desde jóven, aunque mi nombre es otro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo odio wikipedo.... Jamás confiaría en una página de esas donde cualquier guey-corneta-bebido puede escribir y borrar lo que se le dé la gana. La página Rebelión me gusta mucho o googleo pero no me creo lo de cnn, cbc, y co. no me es suficiente su información. Ya que siempre hay cositas ocultas!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo sólo confío en el "montón de montones" de mis libros, de los cuales nunca me separo y que cada día, va creciendo, poco a poco. :001_smile:
    Diariamente, me mantengo informada de las noticias a través de internet y prensa, porque nunca veo la tv ni escucho radio.
    Pero si necesito una temática en particular, me doy un minipaseo por mi biblioteca, que. a buen seguro, encuentro facilmente lo que busco.
    Por lo demás, no me fío mucho de la wiki, kuiki, kiwikiki, maskiki, etc... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Para los posteos mi fuente de información son por lo general revistas culturales, quizá algún periódico (en formato papel o virtual) y por supuesto los conocimientos y experiencias previas .

    Con relación a los libros, soy lectora habitual así que seguramente mucho de ellos se proyectará.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues mi cerebro.. osea oy se muchas cosas.. por haberlas

    esucchado antes..

    Y si algo nose..

    Pues entro a yahoo respuestas y me aclaran mis dudas..

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Dios me dice todo lo que necesito saber.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Dios me dice todo lo que necesito saber.
    pero si vos no crees en Dios, entonces escuchas voces??


    Yo por lo regular, Periodicos, libros y obvio el internet en paginas confiables, aunque por lo regular siempre comparo las noticias, por asegurarme

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jejeje me arruinaste la broma...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yahveh me revela todo lo que necesito saber

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •