Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: ¿Cuáles son tus fuentes de información?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Matemàticamente un cìrculo es un poligono con infinitos nùmeros de lados; vemos que aumentando el nùmero de lados se hace cada vez màs redondo. Por otro lado, cualquier forma tenga un objeto, a la distancia toma forma redonda para los ojos.

    Ahora, pregunto, ¿que tiene que ver con las fuentes de informaciòn?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La república (periódico), wikipedia, cnn, E!, taringa.net,
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Saveedra:

    Para mi toda fuente de información no es confiable, por lo que siempre trato de validarla antes de usarla, un error lo puedes encontrar tanto en un libro, como en una página web, ninguna merece más crédito que la otra, no solo es cruzar la información de internet con un libro, o viceversa, la parte fundamental es que lo que explica el texto sea congruente, manejemos el concepto antes de usarlo, y que juzguemos a partir de toda la evidencia recolectada si la información es cierta o no.

    Antes que se me adelante alguien y me diga que eso representa mucho trabajo, les adelanto que tiene razón, es trabajoso, pero uno aprende muchísimo de esta forma, de todas maneras depende de cada quien, que grado de exactitud desea para sus citas.

    A mí personalmente me parece que el uso de internet es positivo, ya que permite comparar cientos de versiones diferentes fácilmente, y en la mayoría de los casos de manera gratuita, es decir, democratiza el conocimiento, pero como dije antes solo sirve para la recolección de la información, el análisis y validación de la misma depende de cada quien.

    Yo recomiendo que cada vez que se hace una cita, debemos colocar nuestra fuente, y estar dispuestos a revisar con la contraparte la validez de la misma, igualmente al iniciar un debate, es ideal que todas las partes se pongan de acuerdo sobre que versión del documento a discutir se va utilizar, proporcionando preferiblemente una versión electrónica, con la intención de que todos cuenten con la misma información.

    Saludos cordiales, y te felicito por tu tema.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Free por tu comentario.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Internet, Libros, Periodicos, Revistas de Interes (Cultural, Cientifica, empressaril, de chismes ni muerto), ademas de las experiecnias narradas por la gente que tambien es una buena fuente de informacion.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •