Este post tiene ya tiempo, seguro Rey Fenix ya ni le molesta esto, pero es un caso comun en la mayoria de todos...
Rey Fenix no dice su edad, además dice que esto ocurrio hace tiempo asi que debo SUPONER que son jovenes, menores -quizá- de edad.
¿Por que es importante esto? porque a una edad temprana la busqueda tanto de identidad como de placer solamente sirve para cumplir el deseo de experimentar, solo eso. NO es lo mismo en un adulto, alguien mayor a los 21, ahi si podemos decir que ya no es experimentar sino disfrutar del sexo -aunque sea masturbarse- de Hombre con Hombre.
Dar el salto de que si dejas que te toquen alguien de tu mismo genero te convierte en gay es descabellado.
Pienso que Rey Fenix cometio el error de enamorarse de alguien cercano, pero la experiencia dice que es NORMAL enamorarse de un amigo u amiga, al final las consecuencias son para el.
En mi caso, me enamore de una amiga PERDIDAMENTE... hace unos diez años, por cuestiones nos peleamos y deje de verla por ocho años. Hace tres años mas o menos la reencontre ¿y que creen? tuvimos sexo, y desde entonces dejo de ser mi amiga -y yo deje de estar enamorado de ella- para convertirse en un ser muy especial para mi, ya no la busco ni para sexo ni para hacerla mi pareja, solamente nos llevamos muy bien y aqui esta la muestra de que enamorarnos de amigos o amigas no es malo, depende de como nos vaya en la feria.
Saludos!!