Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: en que momento valoraste realmente tu vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amo ala vida por darme toda la salud quetengo por todas las cosas que aprendo cada dia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    El valorar la vida es algo unico, he aprendio ha hacerlo por ciertas situaciones dadas en la mia a traves del tiempo que llevo viviendo, quizas cuando sali de una operacion, quizas cunado me percate de que hay personas que se interesan por mi que me quieren que me aprecian, tal ves cuando entendi lo afortunado que soy al poseer una vida, una historia una identidad con migo mismo, puede ser tambien cuando supe que verdaderamente existe DIOS o cuando fue de mi conocimiento que hay personas que tambien me interesan a mi, personas muy queridas por las cuales yo daria la vida.

    En fin a raiz mde todo esto valoro la vida a cada momento por que es un regalo que se nos ha concedido, y la vida es algo hermoso.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo apartir de que me di cuneta de que la vida es todo lo que tenemos, y la podemos perder el dia que sea. Por eso ya no me preocupo tanto por mis problemas, y me valen mas las cosas. Solo vivimos una vez (por lo que se sabe), a si que hay que disfrutar cada momento. Sonreir y soltar una risa al menos una vez por hora no nos quita nada y nos da la felicidad que es lo que todos buscamos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [COLOR="DarkOrchid"]mmmm!!! ps en realidad a cada segundo q pasa valoro mas mi vida xq alomejor cada [/COLOR]segundo q pasa me ago mas viejita pero es x eso q la valoro.!!!!!!

    pero si ay algo q me paso y me di cuenta q en cualquier momento puedo desaparecer de este mundo, un accidente automovilistico alomejor no fue muy grave pero si senti q todo terminaba pero al momento en q sali del auto y ver q toda mi familia estaba bien senti un gran alivio y tmb q la vida regresaba a mi jejeje!!!!!!C=

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cuando me di cuenta de que vale la pena sentirse amado.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues en dos atentados, en una accidente que por un momento no podia hablar ni mover mis piernas pero el mas emotivo que me amen. Pienso que a veces siempre esperaramos que algo malo pase para empezar a valorar mas la vida que las cosas materiales, cuando la vida vale muchisimo mas que todas las cosas que ay en este planeta.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la valoro al 100% la verdad al ver lo afortunada q soy por estar completa con ojos piernas manos y demas eso es el valor de la vida no lo material

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    cuando en vrdd te daz cuanto balez y por que seguis vivo en ezte mundo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2010
    Ubicación
    Algun rincon del sur
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    la valoro todos los dias
    En algun rincon del sur...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    nunca me lo habia puesto a pensar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •