Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: en que momento valoraste realmente tu vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow en que momento valoraste realmente tu vida?

    es decir en que ocasion estuviste tan remal que simplemente tuviste que valorar realmente tu vida para seguir adelante y darte cuenta de que hay que luchar en esta vida?

    uff pues yo he pasado algunos malos tragos pero cuando peor lo pasé fue cuando estuve a punto de repetir 3º de la secundaria entonces fue cuando realmente tomé conciencia de lo importante k es studiar y lo que luchan los padres por uno, y que si repetia, no volveria a ver a mis amigos de siempre.

    ¿y tu, cuando valoraste realmente tu vida?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Con lo que me está pasando ahora, con su aparición.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Después de un accidente automovilístico que tuve junto con mi familia creo que ahí sentí la muerte demasiado cerca y pensé que no se que hubiera hecho si alguien de mi familia hubiera resultado muerto o si hubiera sido yo, en ese momento di gracias que todos sobreviviéramos y me enseño que la vida la podemos perder en un instante y que muchas veces no valoramos lo que tenemos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    es raro. si cuento la vez que casi me caigo y fue de cabeza, podía haber muerto... pero como que... es raro, pero la vida en si... la sigo y nada mas, si me toca... será mi destino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Como alos 10 aÑos que mi vida cambio radicalmente, y tuve que dejar muchas cosas para aprender lo que realmente era la vida creo o por lo menos como seria pa mi y hoy pues lejos de saber para donde voy, pss trato de ser feliz con la gente que quiero y ver las cosas de manera positiva, bueno no siempre soy muy calmado y aveses exploto pero hay voy.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    cuando me cai en un parque fue tan horrendo que no podia caminar y senti que quedaba invalido para toda mi vida

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mm la vida la valoro mm no se .. si creo . pero no la sobrevaloro.. no se si le tema a la muerte .. creo que lo prudente es no hacerlo... a lo que le tengo miedo es a el dolor .. a eso si..

    pero valorar la vida es no se .. dificill , que es la vida!?..

    valoro la sanidad.. es elemental estar con salud .. pero el estar enfermo o en peligro de perder la salud o la integrida de su cuerpo , por alguna razon . accidente ,,,es lo que hace a uno valorar la vida? o sera que lo que uno valora es la sanidad la integridad corporal o fisica ?

    no se . creo que es algo complicado... creo que lo que trato de darles a entender o mi punto de vista es como todo el mundo lo ve a primera vista el tema.. pero el tema tiene muchos areas donde se puede desarrollar!

    no c..

    yo responderia que no valoro la vida , valoro la integridad fisica.. que parese lo mismo.. pero no.... si muero sin dolor .. no tengo problema en morir! creo!

    cya!
    Última edición por pupen; 19-sep.-2009 a las 13:13
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cuando conoci a Fer

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa de cd juarez daa...
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi vida es algo muy valioso... por lo que dia con dia su valor aumenta conforme aprendo y comprendo diversas situaciones...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El día que todo el mundo me dio la espalda, amigos, familia y sobre todo mi pareja.

    No es normal depender de alguien me dije a mi mismo.

    Afortunadamente alguien detuvo mi caída y me enseño a vivir, una mujer a la que deje de ver mucho tiempo y ahora es todo lo que me roba la atención.

    16 años, nada mal para aprender a vivir.

    Que es la vida dice pupen, la vida es lo que haces ahora, cada quien decide como vivirla, la vida es dolor, la vida es amor, la vida es simplemente bonita, la vida no es una persona; La vida es ese momento maravilloso que estas viviendo, para algunos tal vez seran menos de 10 años, para otros seran algunos 20, no lo se 40, 50, 60.

    Pero el día en que te vayas te darás cuenta que hacerse ese tipo de preguntas es realmente idiota, por que la vida es una y ahora.




    Can you feel your heartbeat racing?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •