Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Administradores: Baneen a chorizo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    lo que está claro es que Chorizoman aqui se queda, ¡lo queremos!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Existen dos motivos para que te vayas del foro.

    Primero, mecha y chorizo no te soportan, eso es evidente, y la verdad no me gustaria que los baneen por tu culpa (creo que en eso estamos de acuerdo la mayoria de los usuarios). Digamos que si los banean y vos te quedas, te vamos a odiar. ¿Te gusta ser odiado?

    Segundo, estas avergonzando tus ideales. En ningun momento pretendi que tu causa no fuera valida, quizas no estemos de acuerdo pero la respeto. Con todo lo que esta pasando, lo mejor seria que te retires a un foro donde no te conozcan y empieces de cero.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, bueno chorizo se va banneado un dia por esto:


    Chorizo Man

    No se....pero viendo las posibilidades, el entorno y la personalidad de cada quien, yo diría que Tortugo es Robin y Pastrhomox es Batman, o sea, ayyy fué sin querer, pero recordé aquello de: ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, no es un futuro prometedor Tortugo, yo diría que lo reflexiones.
    en fin, yo creo que es imposible tomar en serio y entablar un debate con alguien tan equivocado y tan aferrado a su error como tu pastranec, aqui el error de chorizo fue intentar hacerlo pero en fin, ya no te quejes.

    y secundo lo que dice archi, es vergonzosa la manera en que defiendes tu ideal... o bueno corrijo,... osea ya el otro dia habías confesado que tu ideal no era antiaborto si no antimujer, pero en fin, de todo esto lo que me parece triste es la manera en que engañas a tortugo y algunos otros mas con tu mascara de pro-vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    amm tienes razon pero.. ¿cual de todos los hilos?... ya son como cinco sobre el aborto.

    ammm ya se... se cierran todos los temas de aborto hasta que bajen los animos, total ya tienen un monton de respuestas.

    esperaremos a que en un par de dias se habra un hilo nuevo al respecto y lo retomaremos desde el inicio.

    mientras esto tambien se cierra

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •