Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: Matamos también a los viejos ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Mmmm no lei todos los post que an puesto por que la verdad me resulta u tanto fuera de lugar este tema, me resulta mas como el querer hecherle mas leña al fuego que el del aborto ni lo termine de leer xq ya era darle muchas vueltas, asi solo dire que no puedes comparar un feto con sindrome de Down con una persona de la 3ra edad por ningun lado que el quieras encontrar....
    Última edición por neo865; 13-sep.-2009 a las 19:17
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Por que matar si estamos hechos para vivir libre y plenamente en salud y bien comun.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado matamos tambien a los viejos ??

    Recién a ésta hora me puse a leer vuestros mensajes y quedé muy dolido como ser humano.- Ser humano??? yá no nos quedan diferencias con los animales( y que ellos me perdonen) siempre entendí que el animal salvaje abandonaba a su creador.- Durante miles de años el anciano fué el centro de la tribu y /ó familia.- pero lamentablemente a mediados del sigloXX, todo cambió y escuchamos explicaciones como las de Nostalgia, que se dá el tupé de comparar un asesino con un anciano, pienso que sus palabras son muy estúpidas( ojo esto no es un agravio, está en el diccionario), pienso que la persona que piensa como ella, miente al decir que sufre al tomar esa desicion. Que Dios la ampare....
    Por suerte para la raza "humana" aún quedan personas como Iris Angelick y como Tortugo Gabriel.
    Antiguamente las historias y sucesos eran narrados por los ancianos, hoy los suple Internet, pués echemos los viejos a la mierda.
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Menos mal, que las razas etnicas, no fueron contaminadas con el desarrollo, la Tecnologia, la discriminacion, etc, que la Sociedad Moderna nos entrega.
    Este es el mundo de las Generaciones jovenes actuales, que, nos espera de ellos,
    " NADA" absolutamente NADA.
    Pero queda la Gran DUDA, que les espera a ellos cuando sean viejos, si cuando fueron jovenes dieron una conducta errada.
    " Con la Vara que midas, seras Medido"

    La Raza Etnica Mapuche de Chile, honra a sus Ancianos, nunca se vera a un " viejo Mapuche " en los Hogares.
    Consideran a los Ancianos , como " LONCO" , como la cabeza de la Familia y el libro abierto de sus costumbres, tradiciones, lineas de parestescos, Historia, Leyendas, etc.

    A pesar que esto es un Foro, el Tema en si, es muy fuerte y coloca " el dedo en la llaga" de lo que ha hecho la Sociedad a traves de los tiempos.

    No debe ser un buen ejemplo a seguir y nunca ha sido.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Mmmm no lei todos los post que an puesto por que la verdad me resulta u tanto fuera de lugar este tema, me resulta mas como el querer hecherle mas leña al fuego que el del aborto ni lo termine de leer xq ya era darle muchas vueltas, asi solo dire que no puedes comparar un feto con sindrome de Down con una persona de la 3ra edad por ningun lado que el quieras encontrar....

    Por si no lo sabías, casi la mitad de los ancianos mayores de 85 años padecen cierto grado de Alzheimer, derivado de alteraciones cerebrales, algunas de ellas en la corteza cerebral.

    En realidad, incluso un feto anencefálico es bastante parecido a un anciano con Alzheimer.

    La diferencia notable es que un feto sin lesión cerebral puede llegar a tener un cerebro semejante al nuestro, y el anciano ya no.

    Por eso se me hace mucho más cruel matar a un feto sano que a un anciano enfermo.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje

    Por eso se me hace mucho más cruel matar a un feto sano que a un anciano enfermo.

    Osea que tu si estarias mas acuerdo de matar a un anciano con un grado de Alzheimer que a un feto, no lo creo, apesar de que el anciano vuelve hacer un niño no hay ni punto de comparacion el uno con el otro como dije antes, el anciano fue una persona sana y el feto no lo sera....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Qué de temas más vacuos. Sería difícil diferir sobre un asunto así. No tiene gracia.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Osea que tu si estarias mas acuerdo de matar a un anciano con un grado de Alzheimer que a un feto, no lo creo, apesar de que el anciano vuelve hacer un niño no hay ni punto de comparacion el uno con el otro como dije antes, el anciano fue una persona sana y el feto no lo sera....

    Neo:

    Un feto SANO será una persona adulta SANA; un anciano enfermo de Alzheimer está "semimuerto".
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Neo:

    Un feto SANO será una persona adulta SANA; un anciano enfermo de Alzheimer está "semimuerto".
    Pero mira creo que todo esto se refiere o va tambien encaminado a lo del aborto un feto con sindrome de Dow, no es un feto sano medicamente, asi que te digo que no hay comparacion, y pues la verdad cada quien tiene sus propios ideales y dificilmente alguien cambiara su forma de ver las cosas...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Pero mira creo que todo esto se refiere o va tambien encaminado a lo del aborto un feto con sindrome de Dow, no es un feto sano medicamente, asi que te digo que no hay comparacion, y pues la verdad cada quien tiene sus propios ideales y dificilmente alguien cambiara su forma de ver las cosas...

    Bueno: si quieres matar a un feto con Down, me imagino que también querrías matar a un adolescente con Down.

    Esto es: creo que aceptarías la construcción de cámaras de gases para matar a todos los Down.

    Si no es así, entonces explica por qué ese trato diferencial.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •