Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 109

Tema: Animales y Humanos,¿lo mismo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    si utilizaras un poco el sentido comun no te faltarian al respeto.
    Cuidado, cuidado... Estás en la zona limítrofe entre una discusión foril y una falta de respeto que amerita banneo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Cuidado, cuidado... Estás en la zona limítrofe entre una discusión foril y una falta de respeto que amerita banneo.
    respetemos a los animales como lo hago yo miren:

    jajajajaja :001_tt2: no te he faltado al respeto he dicho al precisamente utilizando el sentido comun

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En concreto:

    ¿Pedirían la penalización de la tauromaquia?
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Solo contestaré la pregunta: no, no es lo mismo. Yo prefiero velar por el bien de mi propia especie.

    De hecho considero entendible el matar animales para poder comerlos, es cosa de sobrevivencia, aunque estoy en contra de que los maten por diversión.
    Hola Luthien ... la diferencia de los que piensan como yo , es que los animales sí son de nuestra misma especie .-

    Si te fijás en una enciclopedia , vas a ver las similitudes que tenemos con ellos ...

    este dibujo pertenece al de un ser humano ... fijate la arquitectura de las formas , las extremidades , cada hueso como encaja en su lugar perfectamente ... es una máquina diseñada con inteligencia y para su uso :




    éste es el de una vaca , que es lo que más comunmente se come :



    la misma arquitectura ... el mismo milagro de encaje perfecto ... también 4 extremidades , un cráneo ... las costillas que protejen los órganos internos ... una columna vertebral ...

    No te sorprende tanta similitud ? tanto cuesta pensar que nosotros hemos evolucionado y que en un pasado fuimos ellos mismos ?

    No te llama la atención tanto parecido genético ?


    Cuando se acaben los animales ... nos vamos a devorar entre nosotros ?

    un saludo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado




    La evolución nos separa de su linaje ? hemos dejado de ser parientes por haber desarrollado la inteligencia ?

    Y si el hombre de hoy en unos 500 años nos superara y por ley pasáramos a ser el nuevo ganado del futuro ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Evolucionamos por el consumo de carne ?

    Y las razas humanas vegetarianas ? qué relación tiene la carne con la evolución ? Yo más bien diría que fue nuestra fuerza e inteligencia la que hizo que nos adueñáramos de la carne de los animales ...

    si hubieran animales más peligrosos y poderosos que el hombre ... no seríamos vegetarianos ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    No del todo, que tengamos un antepasado en común, no implica que seamos de la misma especie, que seamos parecidos con los primates no está a discusión, pero nos separa una larga cadena evolutiva.

    Además por muy parientes que seamos, sigue habiendo cazadores, sigue habiendo cazados, así la cosa en el reino natural, solo que el ser humano usa su tecnbologuía y el guepardo su velocidad, pero esto es necesario.

    No entendí bien tu última pregunta, pero contestaré bajo la suposición de que si el hombre un día evolucionara, correríamos el peligro de ser ganado...no, no creo...porque nosotros perteneceríamos a ese nuevo hombre y el canibalismo no es nada nuevo :s.

    Primero , mil gracias por seguirme el hilo de conversación con respeto y sin insultos , pocas veces un vegetariano se topa con un " carnívoro " que no intenta ganar la situación con golpes bajos .-

    siguiendo el hilo , mi pregunta era , si justamente siendo el hombre tan inclinado por esclavizar las otras especies , no sería nada raro que en el futuro , nuestros descendientes hereden no solo inteligencia si no más violencia ... y el canibalismo que marcas será natural tambien ?

    Es estigma del que queda en el camino de la evolución transformarse en comida del más inteligente ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    me gustaron muchos de los comentarios, incluido el de pastanec (por favor no me lean) y aquí emito la segunda parte.
    Por mi lado, si como carne, ya de chico me acostumbre y no puedo vivir sin ella, y como diría socorp, pues no hago nada de malo, actúo de forma natural.
    Por otro lado, hablan del eslabón perdido, pues miré un programa que tenemos una super familiarización con el el chimpancé y está comprobado científicamente.
    El tema es, "el paso medio" de la evolución del hombre, donde está?
    Cada día perdemos mas a los animales, y solo quedará en la tierra nuestra raza, porque estamos extinguiendo no solo cazando, sino también quitando sus bosques y tierras (otro hilo para hablar), y tanto el hombre como el animal tienen que ser respetados como si mismos. Que no nos hablen en el mismo idioma no significa que tengamos que pasarlos por encima. Para el hombre, el lenguaje es muy primordial para entenderse y creo que es eso lo que afecta a los seres humanos que no los podemos entender y dejarlos de lado.
    Así, que hasta algunos, para que los animales entiendan, usan en método de golpes para que el animal entienda cuando esta bien o esta mal una cosa, y me parece algo aberrante a mi modo de ver....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    De nada .

    ...el día en que entendamos que debemos vivir con la naturaleza y no contra ella...ese día nos irá mejor, porque con todo y que seamos muy inteligentes, aún no aprendemos a vivir con la naturaleza
    Es que la inteligencia del humano todavía no da para entenderlo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es que la inteligencia del humano todavía no da para entenderlo.
    A eso mismo apuntaba ... entender de una vez que no somos propietarios de la naturaleza ni de los animales que ya estaban en el planeta antes de nuestra llegada .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •