Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 109 de 109

Tema: Animales y Humanos,¿lo mismo?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¿Mas que la tuya propia y la de tus seres queridos?
    mas que la tuya si.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Malvado:
    todos hemos matado insectos. En mi caso “coleccionaba” mariposas y arañas. A mi manera de ver es un modo de conocer el mundo que usamos de niños. Dirìa que es difìcil respetar la vida si no la conocemos; para conocer la vida y la muerte, de niños usamos nuestros amigos animales, aunque a veces me hubiera gustado experimentar con mis hermanos.

    No hablarìa de "enorgullecernos" pero al menos tendriamos que estar contentos que podemos opinar del tema con conocimiento de causa.

    Humanos yo tampoco matè aunque si, a veces, ganas no me faltan.

    Lo que opinò Vince me parece que son cosas que se dicen pero no se sienten. En el momento de decidir, creo que le darà màs valor a la vida humana.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Lo que opinò Vince me parece que son cosas que se dicen pero no se sienten. En el momento de decidir, creo que le darà màs valor a la vida humana.
    te equivocas, realmente lo siento de esa manera.

    Ichimaru toco un punto importante, obviamente prefiero y valoro mas mi vida y la de mis seres queridos, pero honestamente prefiero y valoro mas la vida de mi gato que la de todos ustedes.
    (sin ofender)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Vince, ¿Por seres queridos dices tus familiares sanguineos, hasta que grado, primos tambien? ¿Incluyes a tus amigos? ¿Tus maestros? ¿Podrias explayarte un poco mas en tu comentario?

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Definitivamente es lo mismo ya que somos animales. Con nuestro ingenio nos podemos dar el gusto de matar por muchos motivos.
    Me gusta leer y observar la naturaleza. Pasear con mi hija y acampar, navegar, tocar el piano y la televisión por cable en casa.

    Fui guía de campo en Sudamérica y Centroamerica. Ahora soy un pensionado muy aficionado al buen vivir de los pasatiempos. Me dicen Fabrizio desde jóven, aunque mi nombre es otro.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    beh!

    (sin ofender) Te digo que yo también quiero màs a mi gata que a ti.

    Al menos me entretiene y no dice ciertas cosas.
    (sin ofender)

    Algunos dicen pavadas sin pensar ni sentirlas (sin ofender)

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Entonces todo esto de entre matar a un humano o un animal se queda por preferencia sentimental.

    Algunos han dicho que la vida entre seres vivos vale lo mismo e inclusive es más importante la vida de una especie diferente a la nuestra. Me pregunto ¿quién de ustedes se atrevería a matar a un ser humano en vez de un lindo gato?

    Haciendo conciencia profunda, ¿sentirían lo mismo matando un humano que a un gato?
    Me gusta leer y observar la naturaleza. Pasear con mi hija y acampar, navegar, tocar el piano y la televisión por cable en casa.

    Fui guía de campo en Sudamérica y Centroamerica. Ahora soy un pensionado muy aficionado al buen vivir de los pasatiempos. Me dicen Fabrizio desde jóven, aunque mi nombre es otro.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vince, ¿Por seres queridos dices tus familiares sanguineos, hasta que grado, primos tambien? ¿Incluyes a tus amigos? ¿Tus maestros? ¿Podrias explayarte un poco mas en tu comentario?
    charpe, con decir "seres queridos" no me refiero precisamente a familiares. aunque si hay unos cuantos de ellos que estan en mi lista.:
    mis padres, mis 2 abuelos, mi ahijado y su hermano, 3 de mis amigos y por supuesto yo.

    ----------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    beh!
    (sin ofender) Te digo que yo también quiero màs a mi gata que a ti.
    creeme, no me ofende ni me preocupa en lo mas minimo
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Al menos me entretiene y no dice ciertas cosas.
    (sin ofender)
    bueno, dudo mucho que los gatos digan "ciertas cosas" y yo no estoy para entretenerte y creo que tu gata tampoco, pues no es un juguete.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Algunos dicen pavadas sin pensar ni sentirlas (sin ofender)
    creo que aqui todos pensamos, decimos y sentimos diferente. si tu quieres mas a tu vecino que a tu gata solo por el hecho de ser un humano, pues es muy tu forma de pensar y no tengo por que no creerte y decirte que son "pavadas".




    -------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Fabrizio Ver Mensaje
    Entonces todo esto de entre matar a un humano o un animal se queda por preferencia sentimental.
    buen punto... supongo por mi parte si.
    Cita Iniciado por Fabrizio Ver Mensaje

    Algunos han dicho que la vida entre seres vivos vale lo mismo e inclusive es más importante la vida de una especie diferente a la nuestra. Me pregunto ¿quién de ustedes se atrevería a matar a un ser humano en vez de un lindo gato?
    yo no me atreveria a matar a ninguno.
    Cita Iniciado por Fabrizio Ver Mensaje
    Haciendo conciencia profunda, ¿sentirían lo mismo matando un humano que a un gato?
    no lo se por que dudo mucho tener que encontrarme en ese dilema algun dia pero si me pega mas ver a un perro atropeyado que a un hombre asesinado.
    Última edición por _-VinCe-_; 23-sep.-2009 a las 12:16

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Lo mismo hasta cierto limite, la unica diferencia que veo es que el hombre ha sometido a la tierra.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •