Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 109

Tema: Animales y Humanos,¿lo mismo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Es lo mismo, ya que se les quita la vida.

    la diferencia por los animales es para comer, y los humanos por venganza, odio, por asaltos y no falta solo por que quiere comer carne humana.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    muy buen tema ... solo les puedo decir que soy vegetariano hace mas de 20 años ... y aunque los médicos me obligan a comer carne , me niego totalmente y prefiero estar débil por mi carencia de hierro y vitamina b 12 .-

    Como amante de la vida y de mis tortugas ( ver las fotos en mi perfil ) me niego a alimentarme de animales ... aunque dependa de eso mi vida ...

    como ven el ser ateo no me niega el derecho a amar a la vida ... soy a teo de religión , no de amor a mis semejantes ...

    mi Dios es la vida y la de los demás ... lo demás son solo palabras para esquivarle a la responsabilidad de cuidar y respetar la vida , en todas sus formas .-

    Tortugo Gabriel me llaman , no porque sea lento y silencioso ... sino porque amo a los animales como a mí mismo , y mi coraza es la justicia de la vida animal por sobre las necesidades humanas de apropiación de la vida ajena en busca de alimento orgánico ...

    Animales y humanos ... lo mismo ? claro que no ... ellos son los ángeles de la naturaleza , nosotros los demonios destructivos que nos creemos con el derecho a tomar sus vidas y no recibir castigo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Este tema lo cree porque me explayó al ver hilos como, Feto o asesinos... Y esto para mi tiene que ver a la pregunta que haré a continuación


    ¿Es lo mismo matar a un animal que a un ser humano?


    Decimos que el feto es un ser vivo pequeño en desarrollo en los vientes, un asesino es una persona inmoral que va contra las leyes de la sociedad, por lo tanto, es un ser vivo con o sin moral! Merece vivir como cualquiera, pero con restrinciones...

    Entrando al hilo, un humano es un ser vivo con dos características, para mi, que lo hacen característicos de los animalitos:

    1)Su dedo gordo.

    2)Su mente desarrollada.

    Sus similitudes son: sienten, comen, tienen necesidades, tienen su forma de manifestacion ante " grupos", distinguen, hablan, pueden ver, respirar, sufren y hasta me animo a decir que piensan (obvio que no como nosotros), en fin, un ser vivo como cualquiera de nosotros.

    Con este pequeño planteo, es lo mismo o no la vida de un animal que la de un ser humano?

    Soy muy intrincado para las definiciones. Aclarame tu pregunta, es lo mismo o no la vida de un animal que la de un ser humano?

    El contenido de tus argumentos es de referencia biológica. ¿Es nada más esa tu duda, o esperas una respuesta espiritual o divina de por medio? Por lo que he visto, lo social es lo de menos.

    Si es biológica, la vida del humano es mejor. En cuanto a físico y energía vital.



    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No, el ser humano no es como el resto de los animales, en demasiadas ocasiones su comportamiento es mas brutal que el de las bestias.

    Las implicaciones en cuanto a dar muerte a un animal o a un hombre creo que están bien definidas en nuestras sociedad, lo primero puede ser realizado para suplir ciertas necesidades inmediatas al hombre, el abuso cruel e innecesario debería estar penalizado por la ley, de hecho en muchos países lo esta.

    El asesinato u homicidio también están penalizados por la ley.
    No seas modesto Pana, tú crees que somos parte del plan divino y los animales son para que el humano los coma o los admire. Por lo tanto seríamos infinitamente superiores. Lo bueno es que por ahora ya está descartado que la tierra es plana, difícilmente se lograrán las demás conclusiones. Pero vendrán.

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Creo que no es valido quitarle la vida a nadie, ya sea a un ser Humano que a un animal, posiblemente se vea diferente si matamos a un animal por el simple hecho de pensar que si comemos carne de un animal estamos de acuerdo en que se maten, puede sonar contradictorio pero creo que seria muy diferente si matamos a un animal a sangre fria o permitir que sean parte de un espectaculo o de experimentos o que mucha gente los utilice para lucir pieles, y creo que ahi es donde la gente piensa que los animales no sienten o no tienen una vida igual que un ser humano, pero si nos ponemos a pensar los animales cuando nos atacan lo hacen por instinto o por protejerse pues se sienten atacados, que muchas de las veces si es verdad porque el ser humano invade su habitat, no asi a diferencia de los humanos que lo hace por el simple hecho de matar por diferentes motivos pero al final de cuentas sabe lo que es quitar una vida porque razona mas que un animla y sin embargo lo hace.
    Creo que no es valido ninguna de las dos opciones creo que los dos tienen derecho a la vida, solo que la sociedad condenara mas una que otra.
    De hecho es contradictorio, (nadamás lo de la letra negrita).
    El derecho no se gana ni se merece, "se ejecuta"

    El animalito tiene derecho a vivir, pero yo también, así que me lo como por mi derecho a seguir respirando. Estoy ejecutando mi derecho.

    También tengo derecho a divertirme, me divierto matando toros (ejemplo)
    ¿No voy a vivir deprimido, cierto? ejecuto mi derecho a ser feliz matando un toro.

    ¿Dices que no tengo culpa de matar para vivir pero si para divertirme?

    Si el toro pudiera hablar, creeme que ninguna de esas dos excusas es válida, pero si son razónables poniéndose en otros zapatos.



    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    El ser humano es basicamente un animal, es decir, una criatura viva.

    Ahora con respecto a lo que dicen sobre matar, les recuerdo que permanentemente estamos matando seres vivos, ya sean hormigas, microorganismos, etc. si el mandato fuera "no matar nada", estariamos en problemas. Aunque el solo hecho de matar pueda ser desagradable, debemos preguntarnos si es NECESARIO, antes que si es bueno o malo.

    Si puedo evitar la muerte de un animal, especialmente de uno desarrollado (aunque no tenga intelecto), perfecto, pero si es necesario matar mil vacas para mantener con vida a una sola familia humana, lo voy a hacer sin dudarlo.

    Saludos.
    Es razonable. Todas las especies piensan en el bien de su compañero, menos los cocodrilos, víboras, tiburones y otros que sólo se encuentran para fornicar o pelear.

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Es lo mismo, ya que se les quita la vida.

    la diferencia por los animales es para comer, y los humanos por venganza, odio, por asaltos y no falta solo por que quiere comer carne humana.
    Muchos animales matan por odio, asaltos y venganza.

    Los leones matan a los cachorros machos para que no los superen cuando se desarrollen, los reptiles matan a otros reptiles para robarle los huevos, eso es un asalto y asesinato. Los elefantes cachorros regresan a las aldeas después de 20 años para asesinar a los africanos que mataron a su madre, eso es venganza.

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    muy buen tema ... solo les puedo decir que soy vegetariano hace mas de 20 años ... y aunque los médicos me obligan a comer carne , me niego totalmente y prefiero estar débil por mi carencia de hierro y vitamina b 12 .-

    Como amante de la vida y de mis tortugas ( ver las fotos en mi perfil ) me niego a alimentarme de animales ... aunque dependa de eso mi vida ...

    como ven el ser ateo no me niega el derecho a amar a la vida ... soy a teo de religión , no de amor a mis semejantes ...

    mi Dios es la vida y la de los demás ... lo demás son solo palabras para esquivarle a la responsabilidad de cuidar y respetar la vida , en todas sus formas .-

    Tortugo Gabriel me llaman , no porque sea lento y silencioso ... sino porque amo a los animales como a mí mismo , y mi coraza es la justicia de la vida animal por sobre las necesidades humanas de apropiación de la vida ajena en busca de alimento orgánico ...

    Animales y humanos ... lo mismo ? claro que no ... ellos son los ángeles de la naturaleza , nosotros los demonios destructivos que nos creemos con el derecho a tomar sus vidas y no recibir castigo .-
    Si, por eso somos los homínidos sobrevivientes, porque los que ya se extinguieron pensaban vegetariananmente como tú.

    El comer carne incitó a que se mejoraran técnicas de caza con armas y de ahí nace el dominio del hombre sobre las especies.

    Ya no tenemos que correr en pelotas porque un tigre nos quiere devorar. Tomamos una lanza o una resortera y le volamos la cara con todo y mocos. Pero gracias a que nos gusta la carne.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Soy muy intrincado para las definiciones. Aclarame tu pregunta, es lo mismo o no la vida de un animal que la de un ser humano?

    El contenido de tus argumentos es de referencia biológica. ¿Es nada más esa tu duda, o esperas una respuesta espiritual o divina de por medio? Por lo que he visto, lo social es lo de menos.

    Si es biológica, la vida del humano es mejor. En cuanto a físico y energía vital.
    .
    ja! ya se por qué lo dices... si te explico:

    En realidad es una pregunta abarcadora, y mi intención es hablar en todos los aspectos.
    Mi definición es correcto a tu argumento (eres buen observador), pero quise dar a entender que yo solo veo la diferencia biológica y nada más, pero también doy a entender que no desprestigio la vida de un animal por ser un animal, no discrimino.
    En cuanto a que el físico y energía son "casi mejores ", recuerda que si tuvieran animales inteligentes, no tendríamos la vida tan servida (pues los animales considerados del rango felino son veloces y más fuerte que el propio hombre), tómalo mas a paradigma a este agregado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Señor Smith:
    la pregunta del tema que leì fué:

    “Este tema lo cree porque me explayó al ver hilos como, Feto o asesinos... Y esto para mi tiene que ver a la pregunta que haré a continuación

    ¿Es lo mismo matar a un animal que a un ser humano?
    no la entendì como si eran "biològicamente" lo mismo. Matar tiene importancia solo social; naturalmente no tiene importancia.

    Por otro lado, una superioridad física y energética no es absoltamente sostenible visto que el hombre no tiene alas ni branquias, su mandìbula no es desarrolada, su vista es mediocre, no tiene un objetivo natural para vivir, no es el màs veloz ni el màs alto y ni siquiera el màs bello. Aerodinàmicamente es un fracaso de la naturaleza.

    Es normal en el mundo animal que cada uno tenga su razòn de existir y nazca sabiendo cuales son sus funciones y armas naturales; el hombre no posee nada de eso. Nace sin saber para que y no sabe como hacerlo.

    Una araña nace sabiendo hacer su tela y que le sirve para cazar; la abeja sabe hacer la miel y las hormigas su hormiguero como el pàjaro su nido; ademàs los animales saben distinguir lo que necesitan o no comer; y todo sin que nadie se lo explique. El hombre vive su vida tratando de entender su origen, su destino, su funciòn, etc y no logra responderse.

    Quizàs exista para ser un factor de equilibrio en la naturaleza y esa es su ùnica funciòn. Nace para ser la especie dominante y equilibrar. Cierto que tampoco esto sabe hacer bien!

    Saludos.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •