Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: infidelidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado infidelidad

    bueno que pasaria si tu mujer estuviera harta de que siempre esta en tu casa sin salir y que te pida una oportunidad de slair a trabajar y cuando por fin sela das sas anda con otro que se debe hacer en estos casos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ponerle un buen de golpes?? jejejeje no es cierto...
    Pues creo que sería mejor mandarla a volar... o que por lo menos fuese sincera =S... qué sé yo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Pues que obviamente tienen graves problemas, empezando por que tuviste que darle la oportunidad de salir a trabajar. ¿Que hacer? Nada de violencia primero. Despues ver que es lo que realmente quieres hacer con tu relacion, terminarla o continuar, y despues saber que quiere ella. La infidelidad causa mucho, mucho daño, pero no es insuperable. Tambien debes ponderar que es lo que consideras mas conveniente para ti. Si eres joven, y aun no tienen hijos, quiza sea mejor para los dos separarse, experimentar mas, vivir un poco aquellas cosas que obviamente les abruma no tener.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    La infidelidad no se da porque si, aunque no lo creas es un proceso, SI SE DIO ES POQUE HAY PROBLEMAS EN TU RELACION, ASI DE SENCILLO, ALGO FALTA EN TU RELACION Y ELLA LO BUSCO EN OTRO LUGAR, como bien ya dijeron, se puede rescatar, primero debes de tener en cuenta si de verdad vale la pena, si quieres hacerlo y si te importa, si tu respuesta es que si, y estas dispuesto a perdonar (No es facil), habla con ella, tienes que saber que perdiste en tu relacion para recuperarlo y mejorarlo, la cotidianidad es una de las pocas cosas que acaban con el amor de manera fulminante, debes de enamorarla cada dia para que este en tu casa o no siempre te tenga presente, tienes que recuperar su confianza (Ya se que suena raro y me vas a decir: "Que no tiene que ser al reves?" y en parte es cierto, pero ten en cuenta que si ella busco o encontro algo mas es porque no te tuvo la confianza suficiente para decirte que algo le faltaba) la comunicacion es parte importantisima de toda relacion y no debes descuidarla de ningun modo, si en verdad te importa veras que esforzandote aun puedes salvar tu relacion, porsupuesto no tu solo, ella igual debe estar dispuesta, enamorala nuevamente y veras que todo saldra bien, si tu consideras que ya no vale la pena, no te martirices, dejala ir, hablen maduramente y busquen su felicidad por caminos separados, ya que aunque una infidelidad y mas una separacion es muy dolorosa, no es el fin del mundo, es solo un paso mas...

    es solo mi humilde opinion... suerte
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    viejoo eso solo demuestra una cosa .. que no siente lo mismo que usted por ella .. creo que la infedelinan nunca es justificable , uno siempre es consiente de las cosas que hace y que deja de hacer... y si sucede es por que no hay suficiente sentimiento de alguna de las dos partes... por lo cual creoo que.. de nada sirbe continuar con una relacion asi.. pues una relacion o toda relacion se basa en la confiansa y una ves se pierde nunca se recupera .. por eso creoo que de nada vale la pena continua con una pareja infiel pies

    1 no se tendrian confiansa ,una relacion sin esta no funciona por mucho tiempo.

    2 para que estar con una persona la cual no siente lo mismo por uno, uno quiere o merese una persona que valga la pena y que de lo mismo que uno en una relacion.

    3 uno tiene que ser firme y digno y quererse a uno mismo.. por que como uno solo es uno! asi que se tiene que valorarse y tener dignidad.

    4 de que le sirbe tener una vieja que le es infiel , el que la hace 1 ves la hace 2 3 y mas , asi que eso no

    de esta forma , yo la manderia a volar .. lo que no sirbe que no estorbe ... y nada .. puede perdonar pero no olvidar!!! no es el fin del muno mujeres buenas hay muchas malas pocas .. asi que pongase mejor las pilas!! que el tiempo cura todo!... ademas tiene que mirar una cosa .. si de verdad la quiere despues de eso o esta preguntando por el miedo a quedarc solo... que = nunguna de las dos.. justifica perdonarla y volver con ella!....



    pero ojo... tienes que tenner 100% claro que si te fue infiel... de no ser asi , no hagas no tomes deciciones a la nada , no tomes deciciones a la lijera de las cuales te puedas arrepentir ok!


    ................................... claro que me gustaria tenner mas detalles de lo ocurrido!!!
    Última edición por pupen; 11-sep.-2009 a las 12:32
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Ubicación
    houston tx
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues mira yo pienso ke la mujer no es pa tenerla encerada asi ke si la dejas mucho tiempo sola la descuidas ella se da la vuelta y siempre hay oportunidades por otroo lado como digo siempre hay alguien ke se aprovecha de la situesion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    pero de que modo te fue infiel...casados...con hijos, sin hijos, sale seguido, como lo supiste?

    creo q si fue de una noche no hay mucho que decir...es tu esposa creo que debes platicar con ella, hacerca de lo que los mantiene unidos...creo que se puede solventar el problema si es que aun existe el amor...si fue una noche solamente quiero saber uqe tu nunca haz cometido errores, y pues vamos todos cometemos errores,a veces a algunos nos cuestan mas caro, pero si ella sale todas als noches con una persona diferente demanda el divorcio inmediatamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ..y si la infidelidad no la haya hecho ella; si no tu?? cues la actitud que te gustaria que ella tome para ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado buen tema

    polemico el tema a tratar

    bueno pero yo voy a dar mi manera de pensar sobre ello

    siento que la infedilidad es algo que alguna ves en nuestras vidas pasamos por ella el que dice que nunca a sido infiel que heche para atras el casee no es facil admitirlo pero si no fuera asi no existiria la tentacion
    incluso se dice que lo hombres son mas infieles que las chicas sin embargo yo pienso que estan a la par ya que el hombre por ser macho se enorgullese de eso y dibulga que tiene mas de una mujer en cambio las chicas como sabemos que es algo que ante la sociedad nos deja mal lo hacemos pero no lo divulgamos

    la infidelida es parte de la tentacion y mientras exista no se acabara
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nunca hay ke hacer lo que no quieres que te agan

    todo en la vida se paga por mas chiko que sea!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •