Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: wt!...que???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    jajaja que bárbaros pero que bailes se inventan ahora, si que están muy atrevidos y lo peor es que lo ven tan natural en las escuelas eso si que esta peor hasta donde llegara la moral si la educación y los buenos principios se aprenden en la escuela y los hogares que se puede esperar de otros lugares ufff
    si que va muy de prisa la vida ya me imagino de aqui a 5 o diez años que veremos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norteña Ver Mensaje
    Este baile tampoco es de mi gusto, pero recordé que mi madre me contó en su juventud el bailar el rock and roll era de muy mal gusto y las chicas decentes no lo bailaban.
    ok, eso es cierto, todos lo escuchamos de nuestros abuelitos supongo que en su momento ellos sintieron lo mismo "la esta tomando de la cintura y acercando a su cuerpo ", asi que no hay mas... por fin mis épocas pasaron, de ahora en adelante criticare a la juventud

    me aterran estas nuevas generaciones ... pero dicen que si no puedes con ellos uneteles

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Una música tan horrenda y naca, solo podría derivar un "baile" idem. Y si a eso le agregan estudiantes de Secundaria Técnica el resultado es peor.
    Yo por eso prefiero los valses vieneses y el tango.



    "Contaré ciento diez veces once
    y con un sarcasmo infinito
    rellenaré de nuevo mi vaso"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 110 veces 11 Ver Mensaje
    Una música tan horrenda y naca, solo podría derivar un "baile" idem. Y si a eso le agregan estudiantes de Secundaria Técnica el resultado es peor.
    Yo por eso prefiero los valses vieneses y el tango.
    jaja muy cierto (me recordaste a alguien) y mira a lo que llegamos, las prostitutas y rufianes de inicios del siglo pasado tenian mas arte para bailar que los estudiantes de hoy... el rock and roll no lo baila cualquiera... el tango muchisimo menos (el tango es algo bellisimo), pero eso del perreo.... cualquier intento de cuadrupedo puede hacerlo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja muy cierto (me recordaste a alguien) y mira a lo que llegamos, las prostitutas y rufianes de inicios del siglo pasado tenian mas arte para bailar que los estudiantes de hoy... el rock and roll no lo baila cualquiera... el tango muchisimo menos (el tango es algo bellisimo), pero eso del perreo.... cualquier intento de cuadrupedo puede hacerlo.
    Pues si, los bailes de arrabal de antaño tenían su encanto. Aunque para los que somos 30ñeros en su época la lambada también era vista de la misma manera en que vemos el reguetón-to.
    En fin bien dicen que la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo.
    "Contaré ciento diez veces once
    y con un sarcasmo infinito
    rellenaré de nuevo mi vaso"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Pero que bailes tan hot hahaha pero si he visto a algunos bialando en la disco pero no tanto como el los videos que lo dejas como ejemplo.

    pero si el día de mañana que veremos el baile del sexo?

    teniendo sexo mientras bailas?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, como muchos de los comentarios expresan mis delirios ante ver este video solo digo una cosa...

    Si veo o me entero que mis hijos hacen ese tipo de bailes, no van a ver la luz del día en el resto de sus vidas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Más que nacada es una pendejada !!!!!!!

    Tan bajo va cayendo el reggaeton-mierdeton-basuron !!!!! jajajajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Pobre latinoamerica, con razón Europa se averguenza de vos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Pero que bailes tan hot hahaha pero si he visto a algunos bialando en la disco pero no tanto como el los videos que lo dejas como ejemplo.

    pero si el día de mañana que veremos el baile del sexo
    ?

    teniendo sexo mientras bailas?
    ya se ve mi querdio DIAVOLO!! si ustedes pudieran ver los clubs en Miami!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •