Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla en negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2009
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    1

    Question Pantalla en negro

    Que tal amigos del foro.....aqui mi primer mensaje....el tema es que tengo un computadora..es una pentium IV de 2.4 Ghz con 1 gb de Ram kingston tarjeta de video de 512mb gforce placa intel...el punto es que cuando presiono el boton de encendido..aparentemente prende..mejor dicho carga, se prende el teclado, al presionar los botones de mayuscula o numerico del teclado funcionan normal...incluso el mouse...y ambos estan probados en otras maquinas y normal....probe con otra tarjeta de video y sigue con el mismo problema.....probe mi tarjeta en otra maquina y funciono...cambie la memoria y sigue igual....hize un puenting en los jumpers de encendido y sigue igual..pero en el monitor solo parpadea la luz de encendido...ya me canse de probar casi todo....lo unico que se me ocurre es que la placa este mal..pero si fuera asi xq prende...el procesador?...ya lo probe en otra maquina que tengo y esta bien....alguna idea de k le pasa a mi PC???.....:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    esa Mother Baoard ya tiene un chip de video integrado? entrando al BIOS la cambias a AGP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2010
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    puede que el cable de la señal del monitor no se habria conectado bien, eso es lo que normalmente me pasa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •