Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 60

Tema: que es lo mas estupido que has hecho

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Question

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Ay Lord ya deja de quejarte tanto pareces nene de kinder. ¿Estás enojado porque no te postularon para moderador?

    la verdad me da lo mismo ser moderador o no , y en cuento a tu comentario de novata me resfala .... chaz... y deja decirte q ante de esta votacion de moderadores q hay ahora se hizo una ante y si estube en esa lista .. informate y muerete
    Última edición por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ; 12-jul.-2007 a las 10:36
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    la verdad me da li mismo ser moderador o no y en cuento a tu comentario novata me resfala .... chaz... y deja decirte q ante de esta votacion de moderadores q hay ahora se hizo una ante y si estube en esa lista .. informate y muerete
    lord pero quea agresividad, no esperaba eso de ti, tu siempre estas a favor de la paz en el foro ya relajateeee!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    la verdad me da lo mismo ser moderador o no , y en cuento a tu comentario de novata me resfala .... chaz... y deja decirte q ante de esta votacion de moderadores q hay ahora se hizo una ante y si estube en esa lista .. informate y muerete
    Ah entonces es eso, estas despechado porque no llegaste a la segunda ronda... Dito pero no llores nena que siempre tendrás tu lugarcito en el foro. Ah y menos mal que mi comentario te resbala...
    ¡Yo soy Boricua!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Con permiso, creo que voy a otro privado con otro remedo de hombre. Belle, la basura se ignora, no pierdas tu educación... que me ha costado muy cara. ¡Déjaselo todo a mami! Recuerda mi versatilidad para dejar 'enganchada' la educación un rato y ponerme mi traje de 'parcelera', cuando no queda más remedio que entremezclarse con la escoria. Ahora con permiso de todos... Lord Cogoyo... MP... ¡click!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmmm... y que Lord no era de los buenos??

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    lo mas estupido que he hecho es haber leeido las estupideces que dicen

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    5

    Smile lo mas tonto que he hecho?

    es que me llegara a gustar un amigo y me mandara a volar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmmm... y que Lord no era de los buenos??
    ¿De los buenos qué? la verdad ultimamente si que hay demasiada agresividad en el foro con algunos. ¿Será que hay cambios drasticos en la luna?.
    Este Lord Cogoyo no entiendo la verdad por qué prefiere un foro sin moderadores pero logro entender un poco la idea leyendo sus ultimos post que la verdad lo que quiere es faltarle el respeto a los demas y quedar impune.
    No niño sabes una cosa Lord Cogoyo, libertad de expresión no es lo mismo que "hacer lo que me de la gana". Que te quede claro hombre.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    casarme, sin duda, fue un acto muy estúpido
    y el acto estúpido de la semana fue ir a preguntarle a mi ex si todavía teniamos alguna posibilidad.. todavía me duele la humillacion =(
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    muchas mamadas
    brake

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •